martes, 5 de noviembre de 2019

6 señales de que estás perdiendo a tu pareja


loading...



































































































¿Sientes que el amor ya no es como antes? Haz una evaluación sincera sobre estas señales de que estás perdiendo a tu pareja.
Nadie dijo que el amor fuera fácil. Resulta que en ocasiones la chispa de una relación puede apagarse.
Y es que con el tiempo, el espacio o incluso las circunstancias, los sentimientos se transforman y pueden causar que tu pareja se aleje de la relación.

Toma nota de las siguientes señales y haz una evaluación objetiva.

LE FALTA MOTIVACIÓN


Si en más de una ocasión notas que no muestra interés por reunirse, por saber qué esta pasando en tu vida o, al contrario, en compartir contigo lo que le sucede es probable que estés perdiendo a tu pareja.

NO HAY MUESTRAS DE CARIÑO


No hay besos, abrazos y hasta su vida sexual ha disminuido, la falta de todas estas muestras de afecto pueden ser una señal de que tu pareja se está alejando de ti.

HAY PELEAS CONSTANTES

Si en más de una ocasión has notado que tienen más peleas que pláticas, algo no está bien en la relación.
Toda pareja tiene discusiones, pero si las cosas ya se salieron de control tal vez deberías considerar si vale la pena seguir.

NO TE INCLUYE EN SUS PLANES

Tener independencia es fundamental para que una relación funcione, pero si más de una vez has descubierto que tú no formas parte de sus planes, tal vez tu pareja está más lejos de lo que pensabas.
Esta señal no debe tomarse a la ligera, pues podría ser el paso anterior a una separación. Pregúntate: ¿te incluye en sus planes a futuro?

CUANDO ESTÁN JUNTOS BUSCA EXCUSAS PARA IRSE


¿Acaban de llegar a una fiesta y en menos de dos horas él busca cualquier excusa para irse? Si has vivido una situación similar en más de una ocasión, presta atención a este foco rojo.

NO TE SIENTES BIEN EN LA RELACIÓN

Sí, la vida en pareja no es fácil, pero ¡no se trata de vivir un calvario!
En una relación saludable te sientes feliz la mayoría del tiempo, si no encuentras este sentimiento… ¡aléjate!