viernes, 3 de agosto de 2018

El Aceite que te Ayudará con el ácido Urico de la Sangre, Sana la Ansiedad y Detiene los Antojos de Alcohol y Cigarrillos.


loading...





































































































Pues la pimienta negra, particularmente el aceite esencial de pimienta negra, ofrece una amplia gama de sorprendentes beneficios para la salud.
Esto son los beneficios para la salud del aceite esencial de pimienta negra
El aceite esencial de pimienta negra ofrece incalculables propiedades curativas, como laxante, carminativo, antibacteriano, expectorante, antioxidante, antiinflamatorio, diurético, antiséptico, estimulante, antiespasmódico, rubefaciente, diaforético, febrífugo y muchos más.
-Pero no solo eso, este es muy bueno para el estómago: Aumenta la secreción de ácido clorhídrico en el estómago, que a su vez mejora la digestión. La digestión saludable es esencial para prevenir los cólicos, el estreñimiento y la diarrea. La pimienta negra también evita la formación de gas intestinal y promueve la micción y sudoración, que ayuda a eliminar la materia tóxica del cuerpo.
-A parte de que también este puede hacer que tu pierdas de peso: La capa externa del grano de pimienta estimula la descomposición de las células de grasa, lo que lo hace ideal para la eliminación de grasa y el desprendimiento de peso de una manera totalmente natural.
-Por otro lado para la salud de la piel: El pimiento ayuda a curar el vitíligo, una condición que hace que las áreas de la piel se vuelvan blancas. Se ha demostrado científicamente que la piperina presente en la pimienta estimula la producción de pigmento.
-Respiración: La pimienta alivia la congestión nasal y sinusitis, debido a su capacidad para disolver el moco y la flema en el tracto respiratorio.
-Oralmente: Cuando se ingiere, por ejemplo agregado a la salsa de barbacoa o bistec, el aceite esencial de pimienta negra proporciona sesquiterpenos, potentes antioxidantes que promueven la micción y sudoración, dos maneras en que el cuerpo elimina las toxinas. Este aceite también aumenta la bilis en el estómago, lo que ayuda a descomponer los alimentos y asegurar una digestión saludable

.
Si bien es cierto, el aceite que elimina el ácido úrico de la sangre, cura la ansiedad y detiene el alcohol y los antojos de cigarrillos.
-Aromáticamente: Mientras que el aceite esencial de pimienta negra es sobre todo conocido por su capacidad para relajar el cuerpo físicamente, también relaja la mente. Cuando se inhala, a menudo se utiliza aromáticamente con aceites como lavanda y enebro, ayuda a aliviar el estrés mental y ayuda a las personas a lidiar con el estrés de dejar de fumar.
-Tópicamente; En última instancia, el uso de aceite de pimienta negra de forma tópica junto con el aceite portador, ayuda a relajar el músculo y aliviar los calambres y tirones. Sus propiedades antiespasmódicas alivian los calambres mientras que sus propiedades antioxidantes eliminan el ácido úrico de la sangre, haciéndolo beneficioso para las personas que sufren de gota, artritis y reumatismo