El aceite de bebé es un producto casi obligatorio en cualquier tocador o botiquín que se precie, pues además del uso tradicional para suavizar la piel de los más pequeños, brinda otros beneficios. ¿Quiéres saber cuáles son?
Quita el maquillaje de los ojos:
Utiliza el aceite de bebé para quitar el maquillaje de tus ojos. Empapa una bola o un disco de algodón y frota suavemente hasta que el rimmel, el delineador y la sombra se hayan ido.
Elimina la cera de los oídos:
Tener un tapón de cera es realmente molesto, pues no se escucha bien y muchas veces puede ser la causa de serios mareos. Para eliminar la cera, inclina la cabeza hacia un costado y deja caer cinco gotas de aceite de bebé tibio en el interior. Deja que drene y se libere tu oído del tapón. Para finalizar, puedes utilizar un poco de agua tibia con la ayuda de una jeringa sin aguja y terminar de disolver la cera.
Es un muy buen limpiador y quita las arrugas:
El aceite de bebé es un excelente limpiador para el cutis, ya que elimina todo tipo de suciedad, dejando a su vez la piel muy tersa y suave. Como es un producto neutro, puedes mezclarlo con otros aceites esenciales como el del árbol del té, el cual tiene propiedades antibacterianas y es muy útil para evitar el acné, arrugas manchas y los puntos negros. aplicarlo todas las noches antes de irte a dormir dando masajes circulares.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.