Este remedio casero te ayudará a eliminar la grasa acumulada en áreas difíciles de quemar y que a todos nos molesta, como es el caso del abdomen, piernas, glúteos, papada, brazos y la grasa alrededor de las rodillas. A su vez, los masajes estimulantes con este remedio, ayudan a disminuir significativamente las celulitis. Con esto, aunque no desees bajar de peso, puedes eliminar las celulitis de forma casera y segura.
¡Apunta la receta!
2 cucharadas de vicks vaporub.
2 cucharadas de vaselina.
3 cucharadas de alcohol.
Una cucharada de bicarbonato de sodio.
Una cucharada de alcanfor molido.
Una rollo de papel film.
2 cucharadas de vaselina.
3 cucharadas de alcohol.
Una cucharada de bicarbonato de sodio.
Una cucharada de alcanfor molido.
Una rollo de papel film.
Modo de preparación:
En un recipiente pequeño agrega los ingredientes (al último el alcohol) y revuelve hasta que se forma una pasta consistente y homogénea.
Modo de aplicación:
Aplica esta mezcla en el área donde presentes mayor cantidad de grasa localizada (generalmente en el abdomen) y luego, da unos suaves masajes para distribuirla en la zona en cuestión y recién entonces, envuelve tu cuerpo con papel plástico para cocina (papel film).
Cuándo aplicarla y por cuanto tiempo:
Es conveniente que, para que esta mezcla surta buenos efectos, permanezcas una buena cantidad de horas sujeta y envuelta. Por este motivo, es aconsejable que realices esta técnica durante la noche, antes de irte a dormir o mientras estas en tu casa, haciendo tareas domésticas.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.