viernes, 23 de agosto de 2013

El juez abrazador

Lee Shapiro es un juez jubilado. Tambien es una de las porsonas mas cariñosas que conocemos. En un momento de su carrera, Lee se dio cuenta de que el amor es el poder mas grnade que existe. Como consecuencia de ello, Lee se conviertio en un abrazador, Empezo a ofrecerle a todo el mundo un abrazo. Sus colegas le apodaron "EL JUEZ ABRAZADOR". El adhesivo de su auto dice: "No me fastidies...ABRAZAME".

Hace unos seis años, Lee creo lo que el llamo su "Equipo para Abrazar". En el exterior se lee "UN CORAZON POR UN ABRAZO". El interior contiene treinta corazones rojos bordados con un adhesivo atras. Lee sale, con su equipo de abrazadores, se acercan a las personas y les ofrece un corazon rojo a cambio de un abrazo.

Lee se ha hecho tan famoso con esto que muchas veces lo invitan a pronunciar el discurso de apertura  de conferencias y convenciones donde comparte su mensaje de amor incondicional. En una conferencia en San Francisco, los medios de comunicacion locales, lo desafiaron diciendo: Es facil dar abrazos aqui en la conferencia a gente que apto personalmente por estar aqui. Pero esto nunca podria dar resultado en el mundo real.

Desafiaron a Lee a que diera algunos abrazos en las calles de San Francisco, seguido por un equipo de television de la estacion local, Lee salio a la calle. Se acerco a una mujer que pasaba.

"Hola soy Lee Shapiro, el juez abrazador, estoy dadon estos corazones a cambio de un abrazo. Claro respondio ella.
Demaciado facil. opino el animador local.

Lee miro a su alrededor. Vio a empleada del parquimetro que estaba viendoselas muy mal con el dueño de un BMW al que le estaba haciendo una multa.

Camino hacia ella, con el equipo televisivo detras y dijo: TENGO LA IMPRESION DE QUE PODRIA USAR UN ABRAZO. soy el juez abrazador y aqui estoy para ofrecer uno.
Ella acepto.

El locutor de la television lanzo un ultimo desafio.

Mire, ahi viene un omnibus, los conductores de San Francisco son los hombres mas duros, mezquinos y malhumorados de toda la ciudad. Veamos si logra que este le abrace. Lee acepto.

Cuando vio el autobus freno cerca de la curva, Lee dijo: Hola soy Lee Shapiro, el juez abrazador  este trabajo ha de ser sin dudas uno de lo mas estresantes del mundo. Yo ofrezco abrazos a la gente para aliviar un poco la carga. Le gustatia uno?  el conductor con 1,86m y 115kg se levanto del asiento bajo y dijo porque no?

Lee lo abrazo le dio un corazon y se despoidio cuando el omnibus arranco. El equipo de TV se quedo sin habla. Finalmente, el locutor dijo : debo admitir que estoy muy impresionado"

Un dia Nancy Johnston amiga de Lee, se aparecio en su puesta. Nancy es un payaso profesional y lleva puesto su traje, con maquillaje y todo. Lee, toma varios de tus equipos para abrazar y vamos al hogar para discapacitados.

despues de llegar  y llenar a todos de abrazos y corazones en el fondo de la habitacion estaba Leonardo, tenia puesta una bata blanca llena de baba, Lee vio como mojaba Leonardo su bata y dijo a Nancy no hay forma de ir con esta persona, Nancy viendolo le dijo hey pero el es tambien un ser humano, Luego de acercarce Lee le coloco un sombrero y un corazon en el pecho
se inclino y lo abrazo.

Luego Leonardo chillo: ehhh, ehhh, todos en la habitacion lloraban al ver el acto, Lee espantado sin ninguna respuesta a causa de lo que estaba pasando se acerco a la jefa de enfermeras para preguntar que pasaba y ella respondio con voz aguda:

En treinta años es la primera vez que vemos a Leonardo sonreir.!

HERMOSO MENSAJE!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario