domingo, 19 de enero de 2020

Trucos para saber si una mujer es v1rg3n o no


loading...










































































La virginidad siempre ha sido un tema curioso de tratar. Pero… ¿cómo deberíamos tomarla? ¿Hay posibilidad de saber si una mujer es virgen o no? ¿Y para qué?
Una de las fantasías más grandes de muchos hombres es estar con una mujer virgen, sin embargo, es cada vez más difícil distinguir a las que ya han tenido su primera vez o no.
A continuación, te damos unos tips para que puedas reconocer la diferencia.

Son más felices

Está comprobado científicamente que el sexo libera endorfinas, mejor conocidas como hormonas de la felicidad, por lo tanto, cuando ves una gran sonrisa en la cara de una mujer que suele estar amargada sabes que la noche anterior ha tenido suerte.

Sus ojos brillan

Luego de la primera vez una mujer nunca mirará al mundo de la misma manera ya que ahora sus ojos tienen un brillo especial.
Además, pueden mirar fijamente a su pareja durante largos periodos de tiempo sin pestañar para mostrar su profundo interés.

Su seguridad

Muchas veces se dice que uno pasa a la adultez cuando tiene su primera vez y mucho tiene que ver con la confianza que tiene una vez realizado el acto sexual.
Y es que a partir de ese momento ya no necesitan que un hombre las invite a salir sino que pueden tomar ellas mismas la iniciativa.

Su forma de caminar

Aunque no lo creas la forma de andar dice mucho de una mujer, sobre todo luego de perder la virginidad ya que a partir de ahora saben que muchos ojos se posan en ella y tratan de hacer sus pasos más lentos.

Se hacen las inocentes

Cuando estás conversando con una mujer de sexo y ella te cambia constantemente de tema no significa que sea virgen, más bien te está probando para saber si eres alguien de confianza para contarte todas sus intimidades a la hora de ir a la cama.

Toman el control

Una mujer con experiencia no espera que el hombre haga todo el trabajo, y cuando están en su momento más íntimo saben cómo dirigir el acto para que los dos tengan más placer.
Una chica así cumplirá todas sus fantasías y hará que el hombre disfrute de una noche inolvidable.

No saben quién eres

El sexo con desconocidos es cada vez más normal, pero si te levantas de una noche caliente y tu pareja no sabe quién eres definitivamente no fue la primera vez que lo hizo.
Y es que las mujeres ya no solo buscan amor a la hora de intimar con alguien sino más bien una noche de placer.

Conocen las “señales”

Los hombres constantemente están lanzando indirectas a las mujeres para intentar acostarse con ellas y una clara señal de que ellas tienen experiencia es que saben lo que estás diciendo.
Y hay más de uno que ya va lanzando sus propios comentarios para poder iniciar una relación sexual.

Están preparadas

Una mujer del siglo XXI ya sabe las consecuencias que tiene acostarse con una persona y por eso que cada vez más salen preparadas.
Y es que a la hora de salir a divertirse las hormonas podrían estallar y no quieren quedar embarazadas o contraer alguna enfermedad.

Su picardía

Una mujer que ya perdió la virginidad tiene otra forma de hablar ya que a partir de ese momento el sexo pasa a ser un tema que se toca de forma diaria.
En general, pueden hacer comentarios más vulgares o comentarios sexuales que una mujer que todavía no ha tenido su primera experiencia no puede hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario