jueves, 16 de enero de 2020

Crema Casera Que Borra La Celulitis


loading...





































































































Ingredientes:
Cafe molido
Aceite de almendras dulces o de oliva
Aceite de coco
Crema humectante
Azúcar morena
Preparación:
En un recipiente agrega 3 o 4 cucharadas de café molido, depende de la cantidad que deseas hacer, a continuación agrega 3 o 4 cucharadas de azúcar morena, una cucharada de aceite de almendras o de oliva, 2 cucharadas de aceite de coco y 2 cucharadas de crema humectante, mezcla todos los ingredientes y agrega 2 o 3 cucharadas de café liquido preparado, si la crema esta muy espesa puedes agregar mas café liquido, revuelve todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y guarda en recipiente con tapadera, aplica todos los días dando masajes circulares en las zonas con celulítis (brazos, piernas, estómago, glúteos y hasta en el rostro).
Beneficios del café
La cafeína aplicada sobre la piel aumenta los niveles de moléculas que queman grasas, también reactiva la circulación sanguínea y facilita la rotura de cúmulos de tejidos grasos. Básicamente el café contiene propiedades que pueden ser nuestros mejores aliados en tiempos de celulítis y es por eso que muchas cremas de venta comercial tiene como principal componente la cafeína.
Beneficios del azúcar
El azúcar es un excelente exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, además ayuda a eliminar granitos y es utilizada para hacer peeling casero.
Este aceite es excelente para hidratar la piel y eliminar la resequedad, promueve la eliminación de células muertas y además ayuda a reforzar las capas internas de la piel.
Beneficios del aceite de almendras
El aceite de almendras agrega elasticidad a la piel y la suaviza, ayuda a disminuir las arrugas, las estrías y la resequedad y además ablanda el tejido de la piel eliminando las durezas.
Todos estos ingredientes dan la combinación perfecta para éste anticelulitico que dará resultados rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario