jueves, 16 de enero de 2020

Crema Agranda Gluteos que agranda las pompis en un mes


loading...






































































































Pocas son las mujeres que están 100% satisfechas con su cuerpo. Ya que para vernos mucho más bellas lo que tratamos siempre es mejorar la belleza de todas las zonas del cuerpo, especialmente aquellas en las que los hombres más se fijan. Los gluteos son una de esas partes importantes del cuerpo, razón por la que todas deseamos tener unos fuertes, grandes y tonificados gluteos; sin embargo no todas lo tenemos como quisiéramos. Y si tú eres de las personas que sueñan con mejorar el aspecto de su trasero, entonces necesitas saber qué comer y que tratamientos realizar para agrandar los gluteos.

Si no padeces de ningún problema de salud, entonces podemos ayudarte con algunos tips para que aumentes tus glúteos. Aunque no existen alimentos que nos ayuden a acumular kilos solo en una parte del cuerpo, hay muchos que contribuyen a que tus glúteos se vean mucho más abultados y además usarlo sirve para que estimulen los músculos de dichas zonas, haciendo que su tamaño se vea mucho mayor. Por otro lado también existen recetas naturales para aplicar en dichas zonas, hoy te enseñaremos a preparar algunas recetas para glúteos.
Recetas natutales para aumentar el tamaño de los gluteos
1. Crema de palta, con pepino y yogur:
Prepara un puré con la pulpa de una palta y un pepino y agrega en un vaso mediano, 170 gr de yogurt sin sabor, luego mezcla toda la pasta que se ha formado hasta que se integre completamente.
Aplica esta mezcla sobre la piel de los glúteos, masajea con movimientos circulares y deja actuar durante 20 minutos. Finalmente, enjuaga la zona con agua tibia y coloca una crema hidratante o un gel humectante en la zona.
2. Crema de plátano:
El plátano ( o también conocido como banana), es un muy buen aliado para mejorar la apariencia de tus glúteos. Para usarlo tan solo tienes que realizar un puré con la pulpa de un plátano y si quieres puedes añadir, para mejores resultados, un mango triturado con aceite de almendras.
La aplicación es similar a la mascarilla anterior y debes enjuagar con agua fría, para luego colocar la crema hidratante.
3. Crema infalible a base de uvas moradas:
Lo primero que tienes que hacer es coger un racimo de uvas moradas, luego tritúralas hasta que se forme una pasta acuosa. Esta pasta colócala en los glúteos, y masajea con movimientos circulares y siempre de abajo hacia arriba, como si levantarás tus glúteos. Enjuaga y seca con una toalla suave y coloca la crema de tu preferencia.
Si quieres probar diferentes opciones y tener resultados más rápidos puedes alternar entre los remedios que te acabamos de mencionar. Recuerda siempre colocar crema hidratante o nutritiva en todo tu cuerpo luego de tomar una ducha.
Pero para que hayan resultados mucho más rápidos y excelentes es necesario también hacer ejercicios para gluteos, así que a continuación te mencionaré 3 ejercicios para glúteos sencillos que podrás realizar en tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario