jueves, 16 de enero de 2020

5 Ingeniosos Tips Para que Tus Gluteos se vean GRANDES


loading...










































































































En este artículo compartimos 5 consejos que te ayudarán a conseguirlo, pero no de cualquier manera. Aumentarás los glúteos con inteligencia, aprovechando el tiempo y el esfuerzo, para lograr un trasero firme y redondeado.
Ropa interior
Como primer truco es la ropa interior. Busca que sean principalmente bóxers; en diseños hay muchas variedades y aunque algunos son muy lindos, no todos favorecen a la forma que queremos darle a los glúteos así que los ideales para este caso son los de línea recta, sí esos más simples sin costuras hechos de algodón que cubren a la perfección hasta el doblez del glúteo y el muslo. Con este tipo de ropa interior los atrapas y ayudas a que se vean más tonificados y con más volumen.
Pantalones corte colombiano
Estos pantalones son ideales para nuestro cometido, lo que tienen de especial es el tipo de costura la cual crea una especie de bolsa donde va el trasero mientras que al mismo tiempo se ajusta de las piernas, otro truco para crear glúteos redondos al instante.
El acomodo
Pocas mujeres ponen en práctica esto, pero acomodarnos los glúteos es un buen truco tal y como lo hacemos con los senos en el sostén. Una vez que hayas calzado a la perfección tus jeans ayuda jalando un poco y acomodando el interior.
Tacones
¿Has notado que cuando nos ponemos de puntillas automáticamente levantamos los glúteos? Y es que de esta forma tensamos el músculo, así que la mejor manera de sostener dicha posición es usando tacones.
Lo postura
Por ultimo pero no menos importante está la postura. Camina derecha, curvea un poco la cadera sin exagerar de forma que te sientas cómoda y saca el pecho, esta postura además de hacerte ver segura y atractiva, le dará un toque especial a tu trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario