loading...
Si bien es cierto, podemos decir que en la actualidad, la depilación es muy común entre hombres y mujeres. Cada vez que más y más clínicas especializadas están ayudando con la eliminación del vello, no es tan complicado, por lo que están experimentando sesiones de láser que, en poco tiempo y sin dolor, eliminan todo el vello púbico. El problema con estas clínicas es que generalmente son caras y no todos pueden acceder a ellas.
Exfoliante
Mezcla 3/4 de bicarbonato de sodio y 1/4 de agua. Frota suavemente sobre el rostro o el cuerpo con movimientos circulares y enjuaga.
Relajante muscular para pies
Sumerge tus pies en un recipiente con agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Frota y deja reposar durante unos minutos. Agrega unas gotas de aceite esencial de lavanda.
Desodorante
Mezcla bicarbonato de sodio con aceite de coco, para que tenga una textura cremosa y sea absorbido por la piel. En un frasco, ve mezclando ambos hasta obtener la consistencia deseada.
Antiácido
Añade a un vaso de agua una cucharadita de bicarbonato y bébelo con rapidez.
Suero
En un vaso de agua mezcla el jugo de un limón, una pizca de sal, dos cucharadas de azúcar y una cucharada de bicarbonato.
Es un hidratador fantástico, sin colorantes y con menos azúcar que los sueros comerciales.
Removedor de astillas
En un vaso pequeño con agua, añade una cucharada de bicarbonato de sodio. Sumerge la zona con la astilla durante varios minutos, dos veces al día.
Crema antiacné
Mezcla media cucharadita de miel, una cucharada de bicarbonato de sodio y si lo deseas, un chorrito de aceite vegetal. Revuelve y aplícalo durante 5 minutos. Masajea y luego enjuaga. Esto limpiará tu rostro, y basta con hacerlo una o dos veces a la semana para obtener resultados.
Acondicionador
Mezcla 100 mililitros de agua con tres cucharadas de bicarbonato y rocía el cabello. Masajea el cuero cabelludo, deja actuar por 5 minutos y enjuaga. Esto dará brillo y sedosidad a tu cabello.
Blanqueador dental
El bicarbonato remueve manchas y deja blancos los dientes. Es suficiente con aplicar con un dedo un poco de polvo sobre los dientes, dejarlo actuar unos minutos y enjuagar. No hay necesidad de cepillar.