para aquellos de ustedes que no saben, el invierno es la temporada de esposas, o la época del año en la que la mayoría de las personas se motivan para unirse. Pero desafortunadamente para nosotros, eso hace que la temporada de ruptura de verano, y llegue justo a tiempo para que su ex amante tenga un buffet de fondos bronceados y bikinied para elegir.
¿Pasando por una ruptura? ¿O quieres saber cómo manejarlo en el futuro? No te preocupes, lo superarás. A continuación, le mostramos cómo superar una ruptura según su signo del zodiaco.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)Aries no está acostumbrado a ser abandonado. ¡Después de todo, tú eres el que tira! Si has terminado, es probable que estés experimentando furia y tu ego esté gravemente magullado. Este signo deberá disminuir el contacto con su ex (solo te enojará más), deshacerte (o quemar) todas las cosas que dejaron atrás y luego canalizar el resto de esa ira en una actividad llena de adrenalina, como kickboxing o puenting.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)Los taurinos son grandes fanáticos del compromiso y entablan relaciones con la esperanza de que dure para siempre. Entonces, cuando han terminado, puede ser un shock absoluto. Tauro querrá pasar días revolcándose en la cama lamentando el amor que perdieron, o irán por la tangente sobre el tiempo que han perdido. Para superar su ruptura, Tauro necesitará deshacerse de las rutinas o hábitos que formaron con su ex. Intente ir a una cafetería diferente a la habitual en la mañana, o evite ir a ese lugar de pizza que ambos frecuentaron.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)El letrero aéreo de Géminis tiende a ser una persona de la cabeza sobre el corazón, por lo que cuando rompen con él, son propensos a pensar demasiado. Su mente estará en un ciclo continuo de todo lo que salió mal y cómo podría haber hecho las cosas de manera diferente. La mejor manera para que Gemini supere una ruptura es mantenerse en movimiento: salir con amigos, salir a comer y tener un poco de sexo de recuperación con extraños. Eventualmente, no pensarás en tu ex en absoluto.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)Puede ser difícil sacar a un Cáncer de su caparazón, pero una vez que están en una relación con usted, caen rápidamente. Para ellos, las rupturas pueden ser eventos emocionales que lo consumen todo, y aunque Cáncer puede presentar un frente difícil entre amigos, probablemente se están desmoronando en privado. Para este signo, puede ser necesaria alguna terapia o un retiro si quieren evitar cerrar su corazón para amar para siempre.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)Leo es un romántico desesperado que lidera con su corazón, y permanecerán en una relación hasta que ya no puedan más. Y cuando las cosas terminan, sucede en la verdadera moda de Leo: con llamas y estilo. La ruptura de Leo puede ser algo así como un espectáculo, ir en público o en las redes sociales para que todos la vean. Por esta razón, superar una ruptura para Leo puede significar bloquear a su ex en todas las plataformas y sumergirse en actividades que los hagan sentir bien consigo mismos. Una cita con el cabello, un día de spa, mani / pedi o todo lo anterior puede ser justo lo que Leo necesita para olvidarse de su relación fallida.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)Virgos prácticamente inventó el pensamiento excesivo. Cuando este signo pasa por una ruptura, su mente está inmediatamente en modo de fusión y corriendo un millón de millas por hora. Estarás pensando en cómo aceptaste a regañadientes los defectos de tu ex, o en qué podrías haber trabajado para mejorar la relación. Virgo necesitará salir y ocupar su mente con otras cosas y puede tener suerte al intentar un nuevo proyecto o tomar una clase con amigos.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)Libra es conocida por sus formas coquetas, y a menudo puede pasar de una relación a otra. Pero cuando encuentran a alguien con quien vale la pena comprometerse, son extremadamente leales y lo harán a largo plazo. Es por eso que las rupturas son tan difíciles para ellos; Como una señal que anhela el equilibrio, perder a una pareja es como perder una extremidad. No se sienten bien sin eso. Para evitar convertirse en un completo desastre, Libra (como Leo) necesitará dedicar un poco de tiempo a mimarse. Pero esto es solo una solución temporal. En última instancia, solo necesitarán tiempo para llorar la pérdida de su relación.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)Los escorpiones dudan en dejarse unir porque una vez que lo hacen, la conexión es tan profunda e intensa que puede ser demasiado difícil de manejar. Para ellos, las rupturas se sienten como un cuchillo real para el corazón, y definitivamente son del tipo que pasan por la casa de su ex una o cuatro veces. Escorpio necesitará canalizar su comportamiento obsesivo en un nuevo pasatiempo para evitar desanimarse demasiado sobre su relación.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)A pesar de lo libres que son los sagitarios, crees que no les importaría una ruptura. Pero debido a que son tan optimistas, puede ser una sorpresa total cuando su pareja termina las cosas. Esto podría convertirlos en un desorden suave y llorón que le ruega a su compañero que los lleve de regreso. Para seguir adelante, Sagitario necesitará reconectarse con su mente superior y meditar o viajar.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)Todos saben que los capricornianos no hacen tiempo para una relación a menos que crean que vale la pena. Entonces, si se rompe con un Capricornio, ellos (como Tauro) odiarán pensar en todo el tiempo que desperdiciaron con esa persona «especial». Las rupturas pueden hacer que se vuelvan oscuros, deprimidos o pesimistas. Para evitar esto, Capricornio tendrá que hacer lo que mejor saben hacer: volver a trabajar. Realmente los hace felices, y los ayudará a mantener sus mentes fuera de su ex.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)Acuario generalmente se muestra tranquilo, frío y sereno, pero si se rompen con él, son del tipo que desarrolla una garrapata nerviosa. Estarán atormentados por la ansiedad por los defectos que su pareja puede haber visto en ellos, y pueden ir a una juerga sexual rebelde con extraños que se encuentran en bares para evitar sentir el dolor. Para superar una ruptura, Acuario necesitará reconocer y lidiar con sus sentimientos. También deberán rodearse de amigos y tal vez encajar en una o dos sesiones de Reiki.