loading...
Durante los últimos años, el deseo de las mujeres de deshacerse de todo aquello que les impida lucir bellas y hermosas es uno de los principales motivos que las ha llevado a realizar casi todo tipo de procedimientos estéticos y la depilación de la zona íntima es uno de ellos.
Si bien es cierto que una gran cantidad de mujeres afirman depilarse la zona íntima porque lo consideran más higiénico, hay muchas otras que lo hacen para gustar más a sus parejas. Sea cual sea el motivo, la mujer es la que debe escoger lo que la haga sentir más cómoda y atractiva.
Los hombres en algunas ocasiones llegan a tener algunos fetiches y también gustos bastante particulares, y uno de ellos siempre será que le gustan las vaginas peladitas. Siempre para ellos será mejor que esté de esa manera. ¿Sabes por qué? Si no tienes ni idea, a continuación, te mencionaremos 7 de las razones por las cuales les encantan así.
1.- Son mejores para hacer s3x0 oral.
Sin duda alguna el s3x0 oral es mejor cuando la zona intima está depilada. Una de las razones por las cuales a los hombres no siempre les encanta hacerlo es porque pueden tener demasiado vello. Pero si está peladita disfrutará bastante hacerlo para ti. Además, será una forma en la cual puedes decirle que te cuidas y que le importas.
2.- Así se ven mucho más estéticas.
Aunque no lo parezca, a los hombres les encanta el elemento estético de la zona intima, podrían estar mirándolas todo el día. Les encantan tanto que prefieren que siempre se vean muy bien. Entonces si está peladita tendrá un mejor aspecto que si tiene algo de vello. Por ello es que depilarla puede ser la mejor opción para ti.
3.- Se sienten más atraídos.
Es una cuestión de percepciones, pero puede que el hombre genere más apetito s3xual cuando está depilada. Si no, lo más probable es que pierda el interés. No a muchos les gusta que esta tenga muchos vellos. Así que será como un regalo para ellos que te tomes el tiempo de depilarla.
4.- Es más higiénica.
Si a alguien le importa muchísimo la higiene es a un hombre, estos siempre están al pendiente de este tipo de cosas. Puede llegar a albergar a tener ciertos olores un poco fuertes. Estos son perfectamente normales, pero podrías reducirlos si te depilas constantemente para tu novio.
5.- Disfrutará más del acto.
Mientras tengas tu zona intima peladita podrá disfrutar muchísimo más del acto sexual. No tendrá ningún problema de estar haciendo posiciones o cambiar de formas de hacerlo. Esto es algo que le encanta a un hombre, sobre todo si le gusta mucho quien está con él en se momento. Se podrá poner mucho más creativo.
6.- Se sentirá libre de hacer lo que quiera.
Algunos hombres puede que se cohíban al ver una cantidad elevada de vello. Esto en definitiva no es algo que les agrade demasiado, quizá se pongan algo incómodos. Y si quieres que él disfrute tanto como tú, lo mejor es que lo complazcas en este tipo de cosas bastante pequeñas.
7.- Siempre querrá tener relaciones contigo.
Si tienes tu parte intima siempre depilada sentirá cada vez más deseos de tener relaciones contigo. Esto es algo bastante bueno, pues el apetito sexual de un hombre puede ser insaciable. Y una forma de intensificarlo es teniendo depilada. Esto hará que sienta cada vez más ganas de estar contigo.