Aunque no lo crean, las mujeres se equivocan de muchas maneras y esto hace que las relaciones se terminen de a poco, los novios se van cansando de esta situación y terminan por dejarlas por LA OTRA, estas mujeres no se dan cuenta están arruinando algo que pudo ser para toda la vida, pero simplemente la relación se pierde y no pueden evitar que esta situación suceda. Según el estudio realizado señala que el 70% de las relaciones terminan por este tipo de errores, el 30% restante es a causa de las infidelidades. Así que presta mucha atención y aquí te traemos los 7 errores que una mujer comete y que a ellos no les gusta para nada.
1- Le gusta mandar a la hora del sexo
Los hombres se sienten con mucha presión a la hora de estar teniendo relaciones con su pareja, siempre están queriendo tener un desempeño óptimo, pero su chica siempre le está dando órdenes, solo debes quedarte callada y dejar que las cosas sucedan.
2- No se arregla
Es muy incómodo ver a una chica que no se baña, que siempre está despeinada y en pijama o bata, así pueden durar todos los días sin darse cuenta que su pareja no le gusta, ellos podrían pensar que no te importa la relación.
3- Muy dependiente
Las mujeres son más sentimentales, pero hay algunas chicas que se lo toman demasiado enserio, estas chicas quieren que su chico les demuestre a cada momento lo mucho que las quiere, nunca es bueno una relación tan asfixiante. Así perderás a tu novio muy rápido.
4- Todo el tiempo lo estás regañando
Los chicos tienen suficiente con su mamá como para que su novia los esté regañando por todo, tampoco les gusta que le des órdenes, así que relájate.
5- No te gustan sus amistades
Los amigos de un hombre son como sus hermanos, son muy importantes, así que vas a tener que tolerar a esos amigos que no te caen bien y sobrellevar la situación.
6- Eres muy celosa
La inseguridad de una mujer es terrible, pueden llevar esto al extremo, tanto que pueden estar celosas hasta de la mamá de su chico, deben relajarse, si un chico está contigo es porque de verdad te quiere.
7- El terrible odio al fútbol
Si eres de las chicas que no te gusta el fútbol debes dejar que lo vea, los domingos son sagrados para pasarla con los amigos, cervezas y una buena carne asada. Así que déjalo en paz.