jueves, 2 de agosto de 2018

REMEDIO ROBA AÑOS 7 AÑOS MENOS CON UN COCO Y TRES PEPINOS/ TAMBIEN QUITA MANCHAS,PECAS Y ARRUGAS

Muchas personas intentan descubrir cual es la mejor manera de siempre tener una piel suave y bien cuidada. Hoy vamos a compartir contigo una de esas recetas que tienen resultados favorables. Se trata de un remedio efectivo a base de coco y pepino, con el que te  veras como si tuvieras 7 años menos.
Esta información es muy valiosa para ti y para tu familia, te invitamos a compartirla en tus redes sociales, mucha gente te lo agradecerán.
La naturaleza nos revela el secreto del agua de coco
El coco posee excelentes beneficios saludables concentrados en su agua.  Esta “bebida milagrosa” es rica en vitaminas y minerales, aportando grandes cantidades de nutrientes al organismo.
El agua de coco no solo es rica y refrescante; también es muy saludable debido a su composición. Entre los componentes mas importantes del agua de coco se incluyen: el potasio, la vitamina C, la glucosa, y la vitamina B. Esta última contribuye notablemente en la formación y recuperación de tejidos.
¿Para que sirve el pepino?
El cucumis sativus, conocido popularmente como pepino es un alimento refrescante e hidratante. Esta hortaliza, está compuesta un 95 por ciento de agua. también posee propiedades antioxidantes que mejoran la calidad de vida. Además contiene vitaminas y minerales como el hierro,  el potasio y el magnesio.
Entre las razones para consumir el pepino se encuentran que ayuda en el proceso de bajar de peso de forma natural;  reduce el riesgo de cáncer y protege el cerebro. Además ayuda a la salud digestiva, al corazón y beneficia la piel, brindándole brillo y tonificándola.
Una receta que combina todas las bondades que la naturaleza le dio al coco y el pepino.
Por sus componentes reconocidos por ser altamente refrescantes, la receta que te ofrecemos rejuvenecerá tu rostro. Su efecto eliminará manchas, arrugas y pecas. Cuando la prepares esta receta promete que limpiará tu rostro de forma eficaz.
Este remedio es muy fácil, y económico. Y no solo eso también es fácil y rápido de preparar así que tu sueño de lucir 7 años menos se puede volver realidad.
Loción refrescante para rejuvenecer la piel.
Esta loción refrescará tu rostro y lucirás una piel, tersa, suave y sin arrugas con sencillos pasos.
Ingredientes.
  • 1 kilo de pepinos
  • 2 copas de agua de coco
  • 2 litros de agua
Procedimiento.
Pica los pepinos en rodajas muy finas. Colócalos a hervir en 2 litros de agua durante 20 minutos, hasta que queden aproximadamente litro y medio del liquido. Apagar, reservar y dejar enfriar .
Cuando este temperatura ambiente procede a colar el extracto de pepino, presionando la hortaliza en el colador para exprimir el zumo, y sacar hasta la última gota.
Parte el coco y extrae su agua, requerirás de 2 copitas (tamaño shot). Agrégalas en el agua de pepino de la preparación anterior y bátelas.
Envasa la mezcla resultante en un envase de vidrio, y llevala a la nevera. Mantenla en frio para que preserves sus propiedades.
Uso.
Aplica la loción antes de acostarte a dormir. Revuelve la botella para re-mezclar y una vez batido extraes la solución en un algodón y con pequeños toquecitos colócalo en el rostro.
Se constante con la aplicación de esta loción rejuvenecedora, y pronto empezarás a ver los resultados