viernes, 3 de agosto de 2018

Mi amiga tiene 52 años y no envejece, Este fue en secreto de Belleza que me compartió

Las arrugas también pueden aparecer como resultado de la exposición al sol, el uso de productos cosméticos,
los cambios hormonales y un estilo de vida poco saludable.Todos estos factores tienen un impacto directo en la elasticidad de la piel. La buena noticia es, que no hay necesidad de gastar mucho dinero en numerosos productos cosméticos ya que esta crema casera anti-arrugas puede hacer maravillas por su piel.
Puede reducir el aspecto de arrugas y hacer su piel suave y tersa. Te ayudará a lucir 10 años más joven de la noche a la mañana. A continuación, le presentamos los ingredientes y la manera de realizar esta receta.
Receta para disminuir las arrugas y lucir más jovenIngredientes:
• 1 cucharada de miel • 1 taza de agua • 1 cucharada de leche • 3 cucharadas de arroz
Modo de preparación:
Primero, poner 3 cucharadas de arroz en un tazón y vierte 1 taza de agua sobre ella. Llevarlo a hervir y dejar cocer a fuego lento durante 3 minutos. Luego, retírelo del fuego, déjelo enfriar y cuele. Mantenga la mezcla resultante en un recipiente de vidrio. Luego, mezclar el arroz hervido con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche tibia hasta obtener una pasta.
Modo de uso: Lávate la cara con agua. Aplicar la mascarilla en la cara y masajear suavemente con movimientos circulares. Déjelo actuar durante 15 minutos y luego enjuagué con agua tibia. Use la mascarilla una vez a la semana. Los resultados te asombrarán totalmente.
Esta mascarilla natural nutre con los antioxidantes que hidratarán profundamente su piel y la protegerán contra el efecto perjudicial de los radicales libres. También, es muy eficaz en la eliminación de las ojeras y el acné.


VIDEO QUE QUIZA TE INTERESE