8 USOS DE LA PASTA DENTAL QUE NO SABIAS


1# Remover manchas en los pisos de linóleo

Frota las manchas con pasta de dientes, a continuación limpia con un trapo húmedo y todo arreglado.

2# Limpiar las alfombras

Usa pasta de dientes para quitar manchas de lápiz labial, maquillaje, tinta, aceite, café y té de las alfombras. ¿Cómo hacerlo?Fácil, coloca sobre la mancha una porción de pasta de dientes y frótala con un cepillo, luego enjuaga muy bien y deja secar.

3# Limpiar la grifería del baño y joyas

La grifería del baño y otros objetos de acero también pueden limpiarse con pasta de dientes; luego de hacerlo pasa sobre ellos un paño limpio y seco tipo franela y verás que brillosos quedan. También sirve para limpiar joyas de oro y plata.

4# Quitar manchas en los muebles

Elimina las manchas que dejan los vasos o botellas de bebida sobre las mesas untando pasta de dientes en un paño y frotando con él la superficie.

5# Evitar que se empañen espejos y cristales

Puedes limpiar el espejo del baño y los lentes de tus gafas con pasta dentífrica; para el último caso hazlo suave y con una pasta no abrasiva o que contenga gránulos para evitar rayar los cristales

6# Limpiar manchas en las paredes

Cuando hay niños en casa, nunca falta una pared rayada con crayón o lápiz, pero es fácil quitarlos, simplemente coloca pasta dentífrica en un paño limpio y procede a frotar la mancha, luego enjuaga con agua.

7# Quitar manchas de la ropa

Siempre y cuando no utilices dentífrico efecto blanqueador puedes usarlo para quitar manchas de la ropa, no es efectivo para todas, pero ¡con probar no pierdes nada!

8# Quitar malos olores de las manos


Seguro te habrá sucedido que luego de picar ajo o cebolla o cortar pescado, las manos tienen un fuerte olor; pues bien, solo tienes que frotar tus manos con pasta de dientes y tendrás un aroma fresco y renovado.