viernes, 25 de julio de 2014

Como bajar de peso en 1 SEMANA

Todas sabemos que la mejor manera de adelgazar es cambiar nuestro estilo de vida: modificar nuestros hábitos alimenticios y despegarnos del sillón para realizar algo de actividad física. Pero, hay veces en las que necesitamos obtener resultados más rápidos. Si esta es tu situación, en esta entrega te daremos la solución, y te mostraremos cómo bajar de peso en una semana, sin pasar hambre y sin privarte de ningún grupo nutricional. ¿Estás lista?

#1 Toma mucha agua

Como-bajar-de-peso-en-una-semana-2.jpgCuando nos ponemos a dieta, solemos enfocarnos principalmente en lo que comemos y no en lo que bebemos. Esto es un error: las bebidas pueden llegar a aportar tantas calorías como los alimentos sólidos. Por este motivo, en vez de tomar refrescos azucarados, jugos frutales o bebidas alcohólicas, bebe agua. Esta no tiene calorías, ni tampoco cantidades significativas de sodio que te hagan retener líquidos.

Si esta opción te resulta muy insulsa, puedes probar agregarle unas gotas de limón o unas hojas de menta.

#2 No comas ni pan blanco, ni pasta

Como-bajar-de-peso-en-una-semana-3.jpgLos carbohidratos simples presentes en el arroz blanco, las pastas y los empanedados suelen hincharnos. Además, estos nutrientes son digeridos muy rápidamente y no sacian nuestro apetito. Este hecho nos estimula a comer en demasía. Por eso, elimina a estos alimentos de tu dieta por una semana.

En su lugar, come frutas y verduras. Usa tu creatividad, crea recetas nuevas y menos calóricas: convierte al emparedado de pollo en una ensalada de pollo. Estas medidas te mantendrán saciada por más tiempo, pues los vegetales son grandes portadores de carbohidratos complejos y estos tardan mucho más en ser digeridos. Como si esto fuera poco, los vegetales contienen mucha agua y te ayudarán a acabar con la retención de líquidos. ¿Qué más puedes pedir?

#3 Toma café y haz cardio

Como-bajar-de-peso-en-una-semana-4.jpgUna hora antes de ponerte en movimiento, toma una taza de café -puedes agregarle un poco de leche descremada, si lo deseas-. Esta bebida te dará más energías para afrontar la actividad física de la mejor manera posible.

Este tipo de ejercicios acelerará tu ritmo cardíaco, pondrá a trabajar todos tus músculos y te hará quemar muchas calorías. Con los ejercicios cardio, podrás bajar entre 200 y 300 calorías, al tiempo que tonificas todo tu cuerpo. Si quieres potenciar los beneficios de esta actividad haz intervalos de distintas intensidades.

#4 Ponte arriba

Como-bajar-de-peso-en-una-semana-5.jpgCuando hagas el amor con tu pareja, ponte arriba. Esta posición es una gran aliada para quemar grasas, pues supone que tú hagas todo el movimiento. Esto es simple: cuanto más activa estés, más calorías quemarás -en 30 minutos, más de 140-.

Además, las relaciones sexuales elevan los niveles de endorfinas. Estos neurotransmisores nos hacen sentir bien y aplacan la frecuencia e intensidad de los antojos.

#5 Duerme 30 minutos más

Como-bajar-de-peso-en-una-semana-6.jpgTe sorprenderá experimentar el poder que tienen 30 minutos más de descanso. Esta medida te hará tomar mejores decisiones alimenticias. No tendrás que acudir a alimentos con azúcar para obtener energía y la modorra quedará en el pasado. Si puedes dormir entre 7 y 8 horas mejor, pues este hábito acelerará tu metabolismo.


Procura poner en práctica estos consejos para bajar de peso en una semana. Si tienes determinación, en una semana podrás perder 2 kilos sin dañar tu salud. Prepárate: una mejor versión de ti misma te espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario