miércoles, 30 de abril de 2014

Pie Pops

INGREDIENTES
6 huevos
1 # lanzador de azúcar
2 tazas de jarabe de maíz oscuro
Extracto de vainilla 2 cucharaditas
1 cucharadita de sal
5 oz mantequilla noisette
Pacanas picadas 1 #
Masa de tarta 1.5 # preferido (una masa firme , como un sablee , se recomienda )
Mini tazas de la hornada lámina
Palillos de la galleta , 8 pulgadas

Preparación de conchas pop pastel de nuez :

Precaliente el horno a 325 ° grados.
El uso de una perforadora , cortar un agujero en cada lámina de mini taza de bicarbonato , hasta la mitad.
Estirar la masa de tarta preferida y enfriar en el refrigerador por lo menos 20 minutos.
Cortar círculos con un cortador de galletas redondo y encajar en los agujeros perforados de mini tazas de la hornada de aluminio. Chill estos mini tarta de los depósitos en el refrigerador durante por lo menos 15 minutos.
Recortar cualquier exceso de masa desde el borde del papel de taza de bicarbonato . Introduzca suavemente palo de galletas a través del agujero perforado y llenar molde de tarta con nueces picadas .
Chill prepara conchas pop tarta en el congelador durante 15 minutos.
Hornee conchas tarta pop directamente desde el congelador durante 10 minutos, dando vuelta a mitad . Esta par - hornea el molde de tarta al tiempo que tostar las pacanas.
Preparación pecan pie llenado pop :

Batir los huevos en la batidora eléctrica .
Mientras que los huevos están batiendo preparar la mantequilla negra . En una olla pequeña poner la mantequilla pasado hervir hasta que vea los sólidos de proteína (originalmente mirando como partes blancas en la parte superior , que se reducirá a la parte inferior de la cacerola ) comienzan a dorarse. Sacar de la estufa y dejar dorar acabado en la sartén mientras se enfría. No se preocupe si la mantequilla se pone oscuro , siempre huele bien (y no quemados) , su sabor será bueno!
Añadir el azúcar , el jarabe de maíz , y la vainilla a los huevos en su mesa de mezclas . Utilice una espátula para raspar periódicamente su tazón de fuente para asegurar los ingredientes en el fondo y los lados de su tazón se incorporan .
Añadir la mantequilla dore lentamente hasta que se incorpore a la mezcla de huevo.
Para cada cáscara pop tarta preparada añadir una cucharada de relleno.
Hornear a 325 º durante 17-20 minutos , dando vuelta a medio camino. El relleno debe ser establecido y ya no burbujea cuando está completamente cocido.
Retirar del horno y dejar enfriar completamente .
Esta receta debe producir cerca de 24 COPs. Para agregar algunas capas extra de sabor, añadir 2 cucharadas de whisky irlandés y holandés cacao procesado para el relleno.