sábado, 23 de noviembre de 2013

ALIMENTOS QUE AYUDAN A NUESTRO CUERPO

Existen variados alimentos que nos son beneficiosos algunos nos ayudan a dormir mejor otros nos otorgan una piel bella, algunos proporcionan energías, entre otros beneficios que podemos obtener de los alimentos. A continuación le explicaremos algunas sugerencias según lo que usted desea.

Si desea obtener energías el desayuno es de los alimentos más importante este debe contener proteínas como leche, queso, huevos o jamón también se debe complementar con carbohidratos como los cereales integrales y frutas. Una buena opción para el desayuno es una ensalada de frutas acompañada de queso. Si desea puede complementar su desayuno con un pedazo pequeño de carnes blancas como el atún o pescados puesto que son fuentes de proteína. Siempre evite aquellos alimentos ricos en azúcar porque roban la energía.

Si desea mejorar su digestión los alimentos que debe consumir son aquellos que activen la flora intestinal y hacen que su sistema digestivo funcione correctamente. Para esto se aconseja que consuma fibra y tome bastante agua al día con ello podrá eliminar los desechos que almacena su cuerpo, además con esto reducirá su abdomen.

Si desea mantener una piel hermosa consuma abundantes verduras y grasas buenas como las que poseen los pescados de agua fría, chía y linaza.

En el caso de tener problemas de sueño consuma lácteos y  todos sus derivados, también puede consumir pavo por su contenido de triptófano y evite comer en las noches su última comida debe ser al menos 3 o 4 horas antes de irse a dormir.


También se encuentran los alimentos que nos ayudan a estar relajadas para ello busque alimentos que sean ricos en vitamina B como lo es la semilla de girasol, plátano y las nueces con estos alimentos se beneficia el sistema nervioso.