Quienes tienen la suerte de tener un metabolismo rápido pueden quemar grasas casi sin esfuerzo. Si queremos acelerar nuestro metabolismo, podemos hacerlo con infusiones, que combinaremos con una alimentación adecuada
Como ya sabes, cada una de nosotras poseemos un determinado metabolismo con el cual nos es más o menos fácil perder peso. El factor hereditario nos determina en un porcentaje, pero nosotras también podemos poner de nuestra parte para acelerarlo.
Disponer de un índice de músculo adecuado y la justa grasa corporal es lo que nos aporta un verdadero equilibrio y ese bienestar con el que nos vemos bien. Sabemos que cada persona dispone de un metabolismo mediante el cual le es más fácil quemar grasas sin apenas demasiado esfuerzo, pudiendo mantenerse en su peso durante prácticamente toda su vida. Otras veces, por razones hereditarias, no logramos reducir grasas a pesar de hacer duras dietas, pasando hambre y en ocasiones, perdiendo hasta la salud. Es algo muy habitual. ¿Qué podemos hacer? Lo ideal es seguir una pauta correcta de alimentación donde no perdamos vitaminas ni minerales. Debemos seguir consumiendo proteína, de ese modo el músculo se fortalece y no se vuelve blando, que es lo que suele ocurrir al bajar de peso. Una nutrición equilibrada y estas infusiones que aceleran el metabolismo, pueden ayudarte muchísimo. ¿Tomamos nota?