domingo, 19 de enero de 2020

Cosas que puedes hacer para que tu relación sea duradera


loading...










































































No es ningún secreto decir que las relaciones necesitan ser cuidadas y trabajadas si se quiere que estas lleguen a buen puerto y se constituyan como relaciones duraderas. La teoría se conoce bien, pero ¿y la práctica? ¿Sabe realmente la pareja qué hacer para afrontar el futuro con relativa tranquilidad? Hay muchas recomendaciones centradas en investigaciones de terapeutas que han analizado durante largos periodos de tiempo y que establecen, por ejemplo, la importancia de los pequeños detalles.
Según un estudio realizado por Terri Orbuch, psicóloga de la Universidad de Michigan y Universidad de Oakland, “los hombres son los que suelen estar, en general, más necesitados de estos pequeños detalles y más dispuestos a divorciarse si no los reciben de sus parejas. Según Orbuch, esto puede ser debido a que las mujeres reciben más a menudo este tipo de gestos por parte de otras personas en sus vidas, además de sus parejas, mientras que ellos no suelen recibir este tipo de afirmaciones positivas de los demás”. Además de ello, hay algunos tips que conviene que tengan en cuenta:
Según The Huffington Post, en una relación son muy importantes los pactos. Pactos que pasen, por ejemplo, por arreglar los problemas antes de dormir y nunca acostarse enfadados el uno con el otro. Además, el humor es fundamental en una pareja de larga duración. Traten de ser bromistas el uno con el otro y sonreír mucho, recurran a juegos con los que ambos puedan volver a los comienzos de su relación.
Además, la duración de una pareja se refuerza con el orgullo. Es decir, presumiendo de lo orgullosas que están de los logros de sus hombres. A todas nos gusta cuando alguien a quien queremos nos felicita por nuestros valores, forma de ser, o incluso algún éxito profesional, pues en este caso es lo mismo. Recuerden a su pareja que ustedes son su fan número uno.

Qué decir de la relación en la cama

Si quieren garantía de éxito, entonces tendrán que ser creativos en este terreno sin miedo a innovar. Además, una buena comunicación es indispensable para que su pareja sepa exactamente cómo y cuánto disfrutan.
Recuerden que la mejor forma de comenzar una relación y que esta sea duradera es que todo sea auténtico, no lo olviden y espero que estos consejos les sirvan.
Y ahora solo les queda… ¡vivir felices toda su vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario