domingo, 19 de enero de 2020

Como cambian las mujeres después de la primera vez


loading...










































































Por ello aquí te contamos sobre los posibles cambios a los que debes estar preparada:

Crecimiento de tus pechos

Después del acto, o incluso durante tu primera experiencia, tus pechos pueden aumentar su tamaño normal. Según el portal “15 a 20”, podrían aumentar hasta en un 25% debido a la dilatación de los vasos sanguíneos.

Sensibilidad en tus pechos

Esto es de lo más común. Imagina que tus pechos sintieron un agrado y simplemente quieren estar preparados para su próxima vez. Es decir, de ahora en adelante te ayudarán a tener mayor placer gracias a su sensibilidad. Esto ocurre por el flujo sanguíneo y la tensión muscular.

Tus partes íntimas aprender a expandirse y a contraer

Algo parecido al punto anterior, puesto que tu zona íntima se siente ahora más preparada. Tu zona intima no olvida la expansión y contracción que sintió en su primer encuentro y ahora aprende a hacerlo por sí misma.

Mayor lubricación de tus partes

Recuerda en que en esto influyen muchos factores. En el siguiente caso, la humedad de tu v@g1na será más intensa respecto a la lubricación que sentías cuando eras “señorita”. Igualmente, no será la primera vez que pueda ocurrir.

¿Sientes una sutil felicidad? Se le llama satisfacción

Hay una hormona, que se desprende al momento del éxtasis. Esto te hará sentir feliz y plena, además de que creará una conexión con tu pareja. Esa extraña alegría que experimentarás es la confirmación de que empezaste a sostener relaciones.
Según “Debate”, un estudio de una Universidad de Florida indica que esta llamada “Felicidad en el acto” puede prologarse durante 48 horas. Además de la conexión con tu pareja, sentirás placer en tu trabajo y otros oficios en tu día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario