domingo, 22 de julio de 2018

Nunca imaginé que la pasta de dientes pudiera hacer esto

Al margen de los cuidados para hacer crecer las uñas y de que podamos utilizar reforzadores para estas, y que os mencionaré más adelante, podemos encontrar además una serie de remedios caseros que quizás os ayuden a que vuestras uñas crezcan más rápido que de costumbre.

Vinagre blanco:

El vinagre blanco también te ayudará a que las uñas crezcan; para ello llena un recipiente plástico con suficiente vinagre blanco para cubrir tus uñas.
mete tus uñas (una mano a la vez) en el vinagre durante 3 a 5 minutos mientras tu otra mano sostiene el recipiente sin que se vuelque. Saca tus manos del vinagre y sécalas con una toalla de papel o un paño de cocina.

Ajo:

El ajo por ejemplo es un buen remedio casero ,ya que hace que las uñas se fortalezcan de modo que podamos conseguir que sigan creciendo sin problemas. Para ello necesitarás, un diente de ajo, un poco de zumo de limón y un poco de agua. Hierves el diente de ajo con 100 cm3 de agua y lo dejas enfriar añadiendo luego el zumo de un limón. Lo guardas durante unas horas y luego lo aplicas como si fuera un esmalte (todas las noches) y verás como poco a poco tus uñas están más duras.

Pasta dental:

Aplicar sobre las uñas un poco de pasta dentrífica todas las noches antes de acostarse. Por lo visto los componentes de la pasta, entre los que se encuentra el calcio, hacen que las uñas puedan irse desarrollando más rápido.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.