domingo, 22 de julio de 2018

¡Dios mio! por qué no me dijeron que quitar las manchas con cúrcuma y limón es efectivo.

La cúrcuma se ocupará de arrastrar las células muertas, favorecer la regeneración de la piel y homogeneizar el tono del cutis, mientras que el limón se centrará en atenuar las manchas oscuras y aportar una dosis adicional de luminosidad a la tez gracias a su riqueza en vitamina C, un potente antioxidante que también resulta ideal para combatir los radicales libres y mantener la piel joven durante más tiempo.

Ingredientes:

Una cucharada de cúrcuma en polvo
Medio limón

Pasos a seguir:

Exprime el limón dentro de un cuenco. Añádele la cúrcuma y mezcla ambos ingredientes hasta darle vida a una pasta homogénea. Si ves que te ha quedado demasiado líquida, puedes añadirle un poco más de cúrcuma para espesarla.
Cuando tengas listo el compuesto, extiéndelo sobre el rostro limpio centrándote, únicamente, en las zonas en las que han aparecido las manchas.
Masajea la piel con esta mascarilla natural para aclarar la piel durante unos segundos haciendo movimientos en círculo. Después, aclara esta pasta de cúrcuma y limón con abundante agua templada. Es muy importante que pongas en práctica este truco casero antes de irte a dormir debido a que el limón puede provocar, si te expones al sol, que las manchas se agraven y aparezcan otras nuevas. Pon en práctica este tips de belleza 2 o 3 veces a la semana hasta que las manchas se hayan atenuado.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información