viernes, 27 de julio de 2018

Beba una taza todas las mañanas en 7 días la grasa desaparecerá para siempre.

Si bien ya estamos en verano, aún no todos se han ido de vacaciones. Quizás quieras verte bien en poco tiempo o estás buscando una solución a tus kilos de más en el estómago.
Puede que te hayas prometido que esta temporada sería la última usando traje de baño enterizo o te has dado cuenta de que el bikini no te queda nada bien. En cualquier caso, no dudes en leer el siguiente artículo donde encontrarás los mejores batidos para adelgazar el vientre.

¿Por qué se acumula grasa en el abdomen?

Esta es la zona del cuerpo donde más grasa y toxinas se acumula. La consecuencia es peor que un vientre inflamado que no se puede ocultar con nada, ya que puede causar problemas de salud graves.
La grasa que se va acumulando en el abdomen está causada por una falta de control en lo que se come, por el tipo de alimentos que se ingiere y por la poca cantidad de ejercicio que se realiza a diario.
La papaya es una fruta riquísima pero, además, sirve para reducir el abdomen. Junto a la avena y la linaza actúa como un bálsamo para tu salud. Mejora el tránsito intestinal, reduce la inflamación del estómago y algunos centímetros en la cintura.

Ingredientes:

Una taza de papaya picada (140 g)
2 tazas de agua (500 ml)
Una cucharada de semillas de lino o linaza (10 g)
2 cucharadas de avena en copos (20 g)
Una cucharadita de miel (7,5 g)
Resultado de imagen para Beba una taza todas las mañanas en 7 días la grasa desaparecerá para siempre.

Preparación:

Pica y corta la papaya en cubos y ponlos en el vaso de la licuadora.
Echa luego las semillas, la avena y la miel. Por último, añade el agua.
Mezcla bien hasta formar un licuado homogéneo.
Bebe en ayunas todos los días durante una semana.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO: