viernes, 27 de julio de 2018

La sandia hará que tu estomago se desinfle en una semana, adiós a la grasa del vientre.

Esta dieta no discrimina a los diabéticos, ya que no contiene mucho sodio y regula la azúcar de la sangre. También controla la presión arterial y todo el sistema circulatorio.
Contiene vitaminas A, C y potasio, que son antioxidantes, por lo que tu cuerpo se desintoxicará rápidamente. También tiene agua y fibra, que son perfectas para adelgazar, porque te quitan la sensación de hambre. La sandía, además de ser diurética, reduce niveles de colesterol y previene el cáncer. Y si tienes problemas de retención de líquidos, la sandía es la aliada perfecta para combatir ese problema.
Resultado de imagen para La sandia hará que tu estomago se desinfle en una semana, adiós a la grasa del vientre.

La dieta:

Con esta dieta bajarás de peso, ya que tendrás cinco comidas para que tu digestión trabaje mejor. Toma nota y disfruta del menú.
Desayuno: Café o té sin azúcar, tres porciones de piña.
Media mañana: Toda la sandía que puedas.
Comida: Ensalada de tomate, zanahoria rallada y cebolla. Filete de pescado a la plancha. Sandía.
Merienda: Toda la sandía que puedas.
Cena: Sopa de verduras, pechuga de pollo a la plancha. Sandía.

Para mejores resultados:

No debes excederte de los cinco días de dieta, porque puedes intoxicarte. No debes consumir huevos, cereales, lácteos, azúcar ni grasa. Puedes alternar para no aburrirte: variar carnes, frutas y verduras. Para resaltar tu silueta, deberías ejercitar diariamente y tomar mínimo 8 vasos de agua al día.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO: