viernes, 27 de julio de 2018

¡Dios mio! no sabia que podía quitar las arrugas con este aceite incluso el acné y las manchas.

El aceite de bebé es un producto casi obligatorio en cualquier tocador o botiquín que se precie, pues además del uso tradicional para suavizar la piel de los más pequeños, brinda otros beneficios. ¿Quiéres saber cuáles son?
Resultado de imagen para Dios mio! no sabia que podía quitar las arrugas con este aceite incluso el acné y las manchas.

Quita el maquillaje de los ojos:

Utiliza el aceite de bebé para quitar el maquillaje de tus ojos. Empapa una bola o un disco de algodón y frota suavemente hasta que el rimmel, el delineador y la sombra se hayan ido.

Elimina la cera de los oídos:


Tener un tapón de cera es realmente molesto, pues no se escucha bien y muchas veces puede ser la causa de serios mareos. Para eliminar la cera, inclina la cabeza hacia un costado y deja caer cinco gotas de aceite de bebé tibio en el interior. Deja que drene y se libere tu oído del tapón. Para finalizar, puedes utilizar un poco de agua tibia con la ayuda de una jeringa sin aguja y terminar de disolver la cera.

Es un muy buen limpiador y quita las arrugas:

El aceite de bebé es un excelente limpiador para el cutis, ya que elimina todo tipo de suciedad, dejando a su vez la piel muy tersa y suave. Como es un producto neutro, puedes mezclarlo con otros aceites esenciales como el del árbol del té, el cual tiene propiedades antibacterianas y es muy útil para evitar el acné, arrugas manchas y los puntos negros. aplicarlo todas las noches antes de irte a dormir dando masajes circulares.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VÍDEO: