viernes, 27 de julio de 2018

Derretirá tu grasa del cuerpo como el hielo, pérdida de grasa sin esforzarse tanto.

Este remedio casero te ayudará a eliminar la grasa acumulada en áreas difíciles de quemar y que a todos nos molesta, como es el caso del abdomen, piernas, glúteos, papada, brazos y la grasa alrededor de las rodillas. A su vez, los masajes estimulantes con este remedio, ayudan a disminuir significativamente las celulitis. Con esto, aunque no desees bajar de peso, puedes eliminar las celulitis de forma casera y segura.

¡Apunta la receta!

2 cucharadas de vicks vaporub.
2 cucharadas de vaselina.
3 cucharadas de alcohol.
Una cucharada de bicarbonato de sodio.
Una cucharada de alcanfor molido.
Una rollo de papel film.

Modo de preparación:

En un recipiente pequeño agrega los ingredientes (al último el alcohol) y revuelve hasta que se forma una pasta consistente y homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica esta mezcla en el área donde presentes mayor cantidad de grasa localizada (generalmente en el abdomen) y luego, da unos suaves masajes para distribuirla en la zona en cuestión y recién entonces, envuelve tu cuerpo con papel plástico para cocina (papel film).
Resultado de imagen para Derretirá tu grasa del cuerpo como el hielo, pérdida de grasa sin esforzarse tanto.

Cuándo aplicarla y por cuanto tiempo:

Es conveniente que, para que esta mezcla surta buenos efectos, permanezcas una buena cantidad de horas sujeta y envuelta. Por este motivo, es aconsejable que realices esta técnica durante la noche, antes de irte a dormir o mientras estas en tu casa, haciendo tareas domésticas.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.