lunes, 25 de diciembre de 2017

5 señales de que eres muy malo en la cama y tu pareja te puede cambiar por otro (a)

La manera en la que te diriges a tu pareja mientras están en la cama deja mucho que decir. Jamás te descuides en la intimidad ya que esto se puede convertir en un gran problema.



Sigue las siguientes indicaciones para que no fracases en el amor.

Poner presión
Lo mejor es que cuando estés en la intimidad con tu pareja, no apresures las cosas. No hagas que tu pareja termine antes de tiempo ni después de. Recuerda que todas las cosas tienen su tiempo. Y el momento de terminar llegara, solo debes saber identificarlo.

Jugueteo
Si eres de las personas que van directo al punto, esto te puede meter en problemas. Prácticamente a la mayoría de las personas les gusta empezar la intimidad con algo diferente. Puede ser un juego, cosquillas, cocinando o haciendo algo diferente antes de la intimidad. Esto dependerá de la situación o circunstancia en la que te encuentres.

 Resultado de imagen para 5 señales de que eres malo en la cama

Trata siempre de hacer que tu pareja disfrute de lo que está haciendo y que sea diferente. No caigas jamás en la monotonía. Recuerda que si lo haces estarás en serios problemas.

Compromiso
Si ves la intimidad como un compromiso, cuando estés en la cama no lo harás de una buena manera. Así que trata de que todo marche de manera natural y que te guste lo que estés haciendo, no por compromiso.

Siempre vas seguro(a)
Si cada vez que vas a la cama con tu pareja haces lo mismo, olvídate de tu relación. Ya que si siempre haces las mismas posiciones no podrás disfrutar de tu relación. Debes inventar cosas nuevas y romper el repertorio, eso ayudara a mejorar tu relación de pareja.

Resultado de imagen para 5 señales de que eres malo en la cama

Mentiras
SI tienes un problema en la parte intima. Como precoz u otro problema, debes compartirlo con tu pareja. Ya que de esta manera evitaras problemas con tu pareja. A nadie le gustan las mentiras, se sincero (a).


Recuerda dar like, comentar y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario