lunes, 25 de diciembre de 2017

Aunque alguien te lo pida, no hagas estas cosas jamas en la intimidad


La intimidad es una parte muy importante en los seres humanos y todos los seres vivos del mundo. Por esta razón debemos tener ciertos factores en cuenta que nos ayudaran a vivir una vida más plena.


Aquí le dejaremos unos cuantos consejos femeninos.

Consejos para la intimidad
Duchas vaginales
Ya se ha comprobado que algunas de las duchas vaginales pueden alterar el funcionamiento de la vagina. Esto quiere decir que la aplicación de algunos productos químicos puede dañar tu parte intima.

Imagen relacionada

Es por esta razón que si quieres hacer duchas intimas debes hacerlo con recursos naturales.

Según investigaciones, las mujeres que se hacen frecuentes lavados, tienen mayores probabilidades de infecciones e inflamaciones.

Algo Interesante: 5 cosas que harán que tu pareja se enamore de ti.
Necesita sol
Tu parte intima necesita que le dé el sol ya que el mismo le provee vitamina D. esta vitamina es muy beneficiosa para la piel. Talvez te has preguntado porque esa parte siempre es de otro color. La razón es porque nunca le da el sol.

A veces solo debes separar las piernas y obtener un poco de sol. Eso le ayudara bastante a tu parte intima.

 Resultado de imagen para JAMAS HAGAS ESTO EN LA INTIMIDAD

No lo pongas percings
En muchas ocasiones estos objetos pueden traer ciertos problemas en esa parte en especial. En muchas ocasiones no es así pero si hay muchos malos casos.

Además de esto, si el lugar donde te pones este objeto no cumple con los reglamentos de higiene necesarios. Puedes obtener muchas infecciones que al final y al cabo se pueden complicar.

Muchas personas lo usan porque puede causar mucho placer en la intimidad, aun así, lo único que puede provocar de verdad es mucha irritación o infección. Así que ten mucho cuidado con esto.

Contacto con vaporizadores
Los vaporizadores y calores pueden provocar que la zona intima este mucho más humedad de la cuenta. Esto puede ocasionar que haya muchas bacterias y hongos en la intimidad de tu parte. Por eso ten mucho cuidado con eso.

Cosas comestibles y pegajosas
Muchas personas utilizan mermeladas y otras sustancias en la parte intima en el momento en que están en la intimidad. Esto lo hacen con el objetivo de darle otro sabor a esa parte.

Aun así, esto no es recomendable ya que puede provocar ciertos problemas serios en la parte. Estos problemas pueden ser que provoquen bacterias y hongos innecesarios.

Esto es debido a que las sustancias que se insertan ahí, ahí se quedan.


Recuerda compartir, like y comentar.


VIDEO QUIZA TE INTERESE

No hay comentarios:

Publicar un comentario