lunes, 25 de diciembre de 2017

Así te quitas los calambres en los pies cuando te den en las noches o donde sea

Los calambres por lo general suelen ser causados por diversos factores que consideraremos. Prácticamente los mismos se producen en el cuerpo debido a problemas en el sistema nervioso o problemas de circulación.






Además de esto, cuando cierto musculo del cuerpo esa estresado, la persona puede experimentar cierto calambre. Si es esto lo que te sucede, sigue las siguientes indicaciones para que mejores tu malestar.

Métodos para eliminar los calambres
Lo primero que debes hacer es ponerte de pie a la pared. Ponte así a un metro de la misma sin quitar los pies del piso. Después debe mantener esa posición por unos 10 o 15 segundos. Relájate por unos 5 segundos más y repite el ejercicio hasta que se te quiten los calambres.




Otra forma de hacerlo es cuando vas a empezar una actividad deportiva. Primero debes calentar tus músculos correctamente.




Además de esto, te puedes poner paños tibios en los lugares donde sientas calambres. Eso ayuda bastante. Debes hacerlo antes de acostarte y en las mañanas. Eso es algo muy bueno ya que ayuda a mejorar la circulación y por esto los calambres se van. Debido a que los nervios también se aflojan.

Consume más alimentos con potasio y magnesio. Esto quiere decir que si te dan calambres es porque tienes cierta carencia de esos elementos en tu cuerpo. Consume más Lecha, bananas, manzanas, peras, etc.

Cambie el calzado. SI usted está utilizando tacones o zapatos incomodos, debe cambiar el calzado. De esta manera ayudara a que sus pies no se cansen ni se estresen.

De esta manera puedes eliminar los calambres naturalmente. Además de esto recuerda dormir en la posición correcta mientras vas a la cama. Puede que la causa de algún calambre sea que no estas durmiendo en la posición correcta.


Recuerda compartir, dar like y comentar para que todos se beneficien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario