lunes, 25 de diciembre de 2017

Esto es lo que debes hacer si sufres quemaduras en tu piel, así no te quedan ampollas ni manchas

Las quemaduras pueden ser muy dolorosas e irritantes. No importa si son quemaduras del sol, fuego, aceite o cualquier tipo de quemaduras.


Por esta razón hemos decidido compartir ciertos remedios naturales que te pueden ayudar a mejorar las quemaduras en caso de que las tengas. De esa manera puedes reducir el tamaño de las cicatrices que puedan dejar.

Remedio 1
El agua fría es muy especial para este tipo de tratamiento. Solo debes de poner el lugar donde te has quemado bajo un chorro de agua fría. De esta manera con el tiempo no te aparecerán manchas en la piel. Además de esto, si haces esto, te ayudará a que te salga una ampolla.

Posterior a eso, debes tomar un poco de aceite de oliva y aplicártelo en la piel. Luego amárrate un trapo o un paño delicado para cubrir la parte afectada.

 Resultado de imagen para sabila para las quemaduras

Remedio 2
El segundo remedio puede ser algo interesante, debido a que puedes utilizar plantas para curarte mejor. Lo único que debes hacer es ponerte compresas de aloe vera. También puedes ponerte pomada de caléndula. Gasas untadas con aceite de hipérico o aceite de semillas de ricino.

Todo esto sirve para que puedas curar bien tu herida y evitar que quede una enorme cicatriz.

Tercer remedio

Si quieres evitar las quemaduras solares debes mezclar 20 gramos de caléndula, manzanilla y tomillo. Hazlo en partes iguales. Le añades un poco de aceite de oliva. Ahora deja macerar por unas dos semanas. Recuerda agitarlo a diario y aplicarlo 2 o 3 veces en el día.

Recuerda usar los remedios naturales para que te beneficios. Los mismos son los más especiales, los que nos regala la naturaleza. En dado caso que no puedas conseguir los ingredientes, háznoslo saber. Por otra parte también puedes pedirles ayuda a tus amigos o preguntarles.


También recuerda compartir, dar like y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario