miércoles, 20 de noviembre de 2019

¿Que figura ves primero? dependiendo del animal que veas, esto revelará algo sobre tu personalidad


loading...
Imagen relacionada




































































































A pesar de que siempre buscamos dar lo mejor de nosotros y exteriorizar solo las emociones positivas que sentimos, es normal que la parte más oscura de nuestro ser haga acto de presencia frente a algunas situaciones. Aunque a muchos no les guste, nuestra personalidad suele ser muy cambiante y a la vez completamente diferente a la del resto de las personas. Existen algunos test que emplean los psicólogos para determinar nuestra personalidad, y en este post tenemos uno para ti.
Qué figura ves primero
Se trata de un pequeño test que describe los aspectos negativos de tu personalidad. Esto lo sabrás con solo ver unas figuras, la primera imagen que veas determinará cual es tu temperamento y podrás saber en qué estás fallando. Presta atención y toma nota de lo que verás a continuación.
Tigre:
Sí la primera figura que viste fue la de un tigre, quiere decir que tienes un temperamento bastante fuerte y poco domable, tal cual como el animal que has observado. Eres del tipo de persona que defiende sus ideales cueste lo cueste y necesitas que todos acepten que solo tú tienes la razón.
Eso a pesar de un punto bastante difícil de tratar, al mismo tiempo te hace una persona de valor debido a que no importa lo que te propongas, tú te has comprometido a obtener algo y lo lograrás porque eres una persona luchadora y bastante insistente cuando se lo propone.
Mono:
Observar a este animal en el dibujo demuestra que eres una persona muy inteligente, y aunque esta sea una muy buena virtud, también se convierte en algo negativo en tu personalidad, pues generalmente piensas que eres superior a los demás. Ese tipo de acciones solo logran que alejes a las personas a tu alrededor porque los haces sentir inferiores a ti. Otro punto negativo de tu personalidad, es que no aceptas las opiniones de los demás y sueles centrarte solo en tu bienestar, sin importar a quien lastimas en el proceso.
Árbol:
Esta figura representa el realismo. Eres tan “de verdad” que tú mismo te intimidas al momento de tomar cualquier decisión. Mientras que tu vida se mantenga estable tú estarás bien y viviendo exitosamente, pero en el mismo momento en el que tengas un inconveniente tu mundo decaerá. Sueles dejar las cosas a medias si pierdes la motivación.
Peces:
Sí lo primero que has notado son los peces, entonces eres la persona más llevadera que puede haber en la tierra. Te dejas llevar según las situaciones que se te presenten. Es normal en ti aceptar las opiniones, consejos y críticas de los demás y esto puede ser un aspecto negativo en tu vida. Vives al máximo y aceptas inmediatamente cuando has hecho algo incorrecto para buscar la manera de remediarlo lo antes posible.