viernes, 3 de agosto de 2018

Pestañas Largas en 14 dias con este Remedio Natural.

Pestañas Largas en 14 dias con este Remedio Natural.
para muchas mujeres, tener las pestañas largas y hermosas parece difícil de lograr.
Si tienes este problema y crees que es un sueño inalcanzable, debes saber que hay varios remedios naturales, que te ayudarán a nutrirlas y estimular su crecimiento.  Mira cómo conseguir que crezcan en poco tiempo TOMA NOTA
Aceite de oliva.
El aceite de oliva no solamente es un ingrediente básico en la dieta mediterránea, también tiene un lugar en el mundo de la belleza. Los egipcios lo utilizaban como hidratantes para prevenir la piel seca, ya que es una rica fuente de ácido oleico.  Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.
Aceite de almendras dulces.
El aceite de almendras dulces es otro de los remedios caseros estrella para conseguir unas pestañas hermosas que ha pasado de generación en generación.
Contiene ácidos grasos, vitamina E, magnesio y calcio que lo hacen un sustancia muy hidratante ,y uno de los mejores aliados para fortalecer y hacer crecer las pestañas. Puedes usarlo en la misma forma en que te aplicarías la máscara para pestañas o rímel, desde la raíz a las puntas.
Manzanilla.
La manzanilla, también llamada camomila, es una de las flores más conocidas y utilizadas dentro del herbario popular. Para que este remedio funcione debes usar té de manzanilla natural, no de la que venden en sobrecitos.
Pon a hervir la flor y prepara la infusión. Aplícala sobre las pestañas cada noche con la ayuda de un algodon.
La manzanilla nutrirá las pestañas haciéndolas más resistentes y bellas.
Hidrátalas con vaselina.
El secreto de nuestras abuelas para estar hermosas en su época sigue aún formando parte de los rituales de belleza de muchas mujeres.
La vaselina es un elemento básico de la cosmética y es reconocido por sus propiedades hidratantes. Simplemente hay que aplicar una capa de vaselina en la base de las pestañas, con ayuda del dedo o de un pincel de maquillaje.
La vaselina dará espesor a las pestañas, estimulando los folículos pilosos.
Aceite de coco.
El aceite de coco tiene fama de ser un potente humectante natural gracias a su alto contenido de proteínas, ácidos grasos, vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado de la belleza, ideal para conseguir unas pestañas más largas y gruesas. Puedes usarlo en la misma forma en que te aplicarías la máscara para pestañas o rímel, desde la raíz a las puntas.
Vitamina E.
La vitamina E es una de las más recomendada para tener una piel y cabello saludables.
Debido a sus propiedades antioxidantes, promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo y ayuda a fortalecer las paredes capilares.  Además, es uno de los mejores remedios para estimular el crecimiento de las pestañas y conseguir una mirada digna de una estrella de cine. Aplica cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete sobre tus pestañas.