martes, 31 de julio de 2018

Blanquea tus codos oscuros y tus rodillas oscuras en solo 5 minutos.

La piel es una de las primeras cosas que la gente nota. Así que ¿por qué no mantener la piel con su mejor aspecto? Se puede mantener un aspecto saludable en la piel y eliminar las manchas utilizando solamente pasta de dientes.
Lava los codos, rodillas o donde tengas la afectada por las manchas con agua tibia para eliminar la suciedad. Asegúrate de haber eliminado toda la suciedad antes de utilizar la pasta de dientes. Seca la zona con una toalla limpia para proceder con el siguiente paso.
Una vez que se ha secado la zona extiende la pasta de dientes. Desde ese momento debes comenzar a sentir una sensación de frescura.

Deja que la pasta de dientes actúe durante unos 10 a 15 minutos. Continuaras sintiendo una sensación de frescura. Retira la pasta de dientes con agua tibia. Seca la zona con una toalla. La razón del porque esto funciona es porque la pasta de dientes actúa como agente de secado en la piel. Quita manchas, granos y hace que la piel se sienta suave al tacto. Cualquier tipo de pasta de dientes funciona bien, pero es recomendable una marca como Colgate Muchas personas lo han utilizado con grandes resultados. Debes hacer esto cada noche por 2 semanas a un mes y empezar a notar los resultados, pero es posible que los notes desde antes.
Compartelo con tus amigos y familiares si ha sido de tu agrado, talvez a ellos también les pueda ayudar esta información.