martes, 31 de julio de 2018

La mejor receta para adelgazar de 2 a 3 kilos en 5 días – bajar de peso muy rápido.

¿Sabes que puedes ayudar a tu cuerpo a quemar grasa de forma natural? En este artículo te damos la receta de 3 jugos que te ayudarán a lograr tu propósito. Las bebidas verdes son especialmente recomendadas para desintoxicar el organismo y quemar grasa, ya que por su alto contenido en vitaminas y minerales son excelentes para lograr que estos tratamientos sean realmente efectivos.
Vamos a conocer algunas bebidas verdes que, gracias a sus propiedades, resultan muy efectivas en el proceso de quemar grasas. Por ello, son especialmente beneficiosas para aquellas personas que desean bajar de peso de manera natural, sin acudir a tratamientos invasivos o que pongan en riesgo su salud integral.

Bebida de kiwi, espinaca y lechuga:

La combinación de estos tres productos alimenticios se convierte en un delicioso y saludable jugo con gran contenido de fibra, clorofila y antioxidantes. Sus propiedades diuréticas son especialmente favorables para quemar la grasa suficiente para reducir medidas y perder el peso que tenemos de sobra.
Además los nutrientes que esta fabulosa bebida verde aportan al organismo ayudan a mejorar los problemas digestivos. Además, son excelentes para terminar con el estrés.

Ingredientes:

1 kiwi
5 hojas de espinaca
3 hojas de lechuga
1 cucharada de miel (25 g)
1 vaso de agua (200 ml)

Preparación:


Se debe pelar el kiwi, lavar las hojas de espinaca y, junto al a miel y el agua hervida, llevarlo a la licuadora. Se licua hasta que todos los ingredientes estén correctamente incorporados y luego se pasa por un colador y se puede beber.
Se recomienda tomar este licuado por lo menos tres veces por semana y preferiblemente en las horas de la mañana.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.