miércoles, 20 de noviembre de 2019

Un limón,dos manzanas y una taza de avena, mezclalos y perderás tallas como loco


loading...
Imagen relacionada


































































































¿Sabías que existe un método super eficiente para lograr bajar de peso rápidamente y de forma completamente natural? Pues sí, y se trata de una receta que puedes preparar con los ingredientes naturales que tienes en casa y hoy te vamos a compartir como
Lo mejor es que te permitirá bajar de peso sin que te des cuenta siquiera. Además, son ingredientes muy económicos y que seguro los debes de tener en casa, así que no tendrás que gastar dinero en ello. Así que si estás buscando una buena forma de bajar de peso efectivamente, entonces mira esta receta.
Así que pronto podrás usar esa ropa que tienes guardada en el closet y que aun conservas con la esperanza de lucirla otra vez. Entonces te encantará saber que ya vas a poder lograrlo, con este batido totalmente natural donde el principal ingrediente es la manzana verde, vas a poder perder peso y conseguir esa talla que tanto quieres a fin de que tu ropa pueda quedarse de nuevo.

La manzana verde además de asistir a perder peso, ayuda a suprimir toxinas y el colesterol, hasta la protección contra ataques cardiovasculares. De ahí que, te vamos a enseñar una fantástica receta de un batido a base manzana verd
La manzana verde, es rica en nutrientes y minerales debido a sus compuestos nutricionales, puede asistirte a perder peso de forma veloz y bastante eficaz. Sus propiedades reducen el hambre para proporcionar un efecto saciante. Sus contenidos de vitamina B evitan que los carbohidratos sean transformados en grasas.
Esta fruta asimismo ayuda a combatir la retención de líquido que acompaña al sobrepeso. Además, retrasa la absorción de azúcar en el intestino, previniendo la liberación de insulina que afecta directamente la grasa y ayuda a supervisar el peso.
Ahora te vamos a enseñar un batido natural que con sus fantásticos ingredientes donde vas a poder perder esos kilitos de más,

RECETA DE BATIDO A BASE DE MANZANA VERDE
Ingredientes:
2 manzanas verdes.
125 gramos de avena.
1/2 litro de agua mineral.
El jugo de 1 limón.
Preparación:
Lavar y picar la manzana verde en pequeños pedazos. Colocar la manzana verde, el agua y la avena en una licuadora. Licuar todo muy bien hasta lograr una substancia homogénea. Verter la bebida en un envase lo suficientemente grande y agregar el jugo de limón. Mezcla bien el limón con la substancia y si quieres, agrégale hielo.
Consumo:
Toma este batido antes de dormir justo después de haberlo preparado, a lo largo de siete días seguidos. Puedes añadirle hielo para lograr un batido más refrescante.
Después de hacer esta receta, no solo vas a poder bajar de peso en unas semanas, asimismo vas a poder perder ciertas tallas.