martes, 22 de octubre de 2019

Levantarás y harás crecer tus gluteos con la crema nivea en muy poco tiempo

Existen  maneras de levantar los glúteos desde casa, esto es gracias a algunas de las cremas que existen actualmente, sobre todo a las cremas de la marca nívea, así que el dia de hoy aprenderás a levantar los glúteos con la crema nivea, sin tener que invertir mucho dinero y la mejor parte de todo, es que lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa.
Para empezar a levantar los glúteos con la crema nivea, debes tener en cuenta que debes hacer ciertas mezclas con algunas cremas de esta marca, pues estos te darán como resultados excelentes combinaciones que te ayudarán a levantar los glúteos de manera  efectiva, y lo mejor es que el tiempo en que estas cremas pueden surgir efecto es increíble, ya que las personas aseguran empezar a ver los resultados, a tan solo 16 días de haberlo comenzado a usar.
Cabe mencionar que estas cremas y remedios que harás con ayuda de la nivea, tendrán un efecto más rápido y prolongado, si las mezclas  con una rutina de ejercicios constantes, pero  si no sabes como crear una buena rutina de ejercicios diarias y estable que te ayude a levantar los glúteos, tambien te enseñaremos al final del video algunos ejercicios que te ayudarán a tener los gluteos de tus sueños

Podrás aumentar el tamaño de tus gluteos con la ayuda de la crema nivea

Lo primero que debes de hacer es asegurarte de seleccionar el producto indicado, entre las cremas de nívea que te ayudarán a levantar los glúteos de manera efectiva, tenemos las 2 siguientes: Crema nívea y antiestrías de nívea. Estos dos productos los puedes conseguir prácticamente en cualquier tienda de productos para el cuidado estético e incluso en farmacias, dependiendo en la ciudad en la que vivas.
Una vez que ya hayas comprado estas dos cremas de la linea nívea, debes empezar a aplicarlas de manera adecuada, y para que lo apliques de la mejor forma, te explicaremos a continuación paso por paso como debes de utilizar esta crema.

Primero tienes que aplicar la crema nivea

Puedes aplicarte la crema nivea por las mañanas, pero antes tendrás que tomar una ducha para que dejes muy limpio tu cuerpo, luego de que hayas aplicado la crema dejalo reposar durante varios minutos. Quédate sin nada al menos un par de minutos para que esta se aplaque un poco, luego de eso te pones alguna ropa interior que te ayude a levantar los glúteos es decir; algo ajustado y que cubra buena parte de los glúteos.
En las noches, antes de dormir, toma nuevamente un baño y luego repite el mismo proceso que hiciste en la mañana, pero esta vez justo antes de dormir, de forma que dures toda la noche con la crema haciendo efecto en tus glúteos, además busca la manera de evitar sudar mientras duermes, haciendo que el tiempo que dure en la piel la crema, sea más prolongado.

Como tienes que aplicar el antiestrías de nívea:

A pesar de que la crema nívea también sirve para prevenir las estrías, la linea nívea se aseguro de sacar un antiestrías, el cual se enfoca exclusivamente en prevenir las estrías en tus glúteos y eliminarlas, en caso de que tengas, Usarlo  es muy importante para levantar los glúteos y que queden hermosos y sin estrias, esta crema debe ser aplicada un día si y un día no y debe ser aplicada antes de aplicar la crema nívea en las noches, es decir; al llegar del trabajo o clases, toma una ducha y aplica esta crema, dura al menos una hora con esta crema en tus glúteos y luego toma otro baño, para aplicar la crema nívea. Cabe mencionar que esta segunda crema, puede ser algo difícil de conseguir dependiendo del lugar donde vivas.
Una vez que hayas durado al menos 2 meses haciendo este proceso todos los días, puedes empezar a hacer el siguiente paso, el cual no solamente te ayudará a seguir levantando los glúteos, si no que también se encargará de darle más tamaño a los glúteos, haciéndote tener unos glúteos enormes y muy sensuales, que te harán sentir y lucir muy bien.

Cómo Levantar Los Glúteos con Crema Nívea y Remedios Caseros

Primeramente necesitarás los siguientes ingredientes:
-3 cápsulas de aceite de pescado
-3 cápsulas de vitamina E
-1 cucharada de aceite de almendras
Todos estos productos los puedes conseguir en cualquier lado, ya que son de muy fácil acceso, Una vez que tengas los ingredientes ya mencionados, debes hacer lo siguiente:

Lo primero que tendrás que hacer es partir las cápsulas de aceite de pescado y vitamina E, el aceite que salgan de ellas deberás combinarlos y empezar a revolverlos.
Cuando ya consideres que están lo suficientemente revueltos, procede a añadir la cucharada de aceite de almendras y tend´ras que seguir revolviendo sin detenerte durante al menos un minuto, para asegurar de que todo haya quedado bien mezclado.
Ya preparada esta crema, podrás empezar con su aplicación, la cual consiste en agarrar de esta crema preparada por ti y empezar a ponerla en  tus glúteos, haciendo masajes de manera circular con las puntas de tus dedos, de manera suave y lenta, esto lo debes hacer durante al menos 10 minutos, aún que los expertos recomiendan que sea por 20 minutos.
Este proceso lo debes hacer al menos unas 3 veces a la semana, al segundo mes, empezarás a notar resultados increíbles en tus glúteos, aún que si lo combinas con ejercicios, ten por seguro que los resultados se verán mucho más rápidos.
Si deseas puedes utilizar solo esta receta y tendrás muy uenos resultados o si deseas usalo paralelamente con las otras recetas que te enseñamos hace un momento, así los resultados serán mucho más rápidos. Pero en cualquiera de los casos lo más excelente sería que tambien hagas ejercicios que te ayuden a aumentar el tamaño de tus gluteos, a continuación te enseñaremos unos faciles y rápidos ejercicios que pueden ayudarte a hacer crecer el tamaño de tus gluteos.

4 Ejercicios sencillos y rápidos para aumentar el tamaño de tus gluteos

1.Sentadillas

Tienes que pararte con los pies levemente separados y paralelos a los hombros. Puedes colocar tus manos en las caderas o bien estirar los brazos hacia adelante. Luego debes ir poniéndote en cuclillas bajando poco a poco la cadera, como si quisieras empujar algo hacia atrás con los glúteos, y cuidando que las rodillas queden por detrás de los dedos de los pies. Mantén la espalda derecha.
El esfuerzo tienes que hacerlo con las piernas para que tus glúteos se refuercen. Haz 20 repeticiones día a día y verás cómo tus piernas y glúteos se ven mejor.

2.Zancadas

Párate con los pies separados y paralelos a la cadera. Da un paso hacia adelante, bajando de a poco tu cuerpo y flexionando las rodillas.
Ten en cuenta que las rodillas deben quedar alineadas y en un ángulo de 90 grados (no más). Mantén la espalda derecha.
Cambia de pierna y repite, realizando 10 repeticiones con cada pierna.
Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar glúteos.

3.Levantamiento de piernas

Recuéstate en el suelo, boca abajo, contrae los glúteos y levanta una pierna ligeramente del suelo, manteniéndola recta. Cambia de pierna y realiza el mismo ejercicio alternando tus piernas.
Cuando te cueste menos trabajo hacerlo, prueba levantando ambas piernas al mismo tiempo, pero sin forzar la espalda, y sentirás que tus músculos han estado trabajando fuertemente.

4.Puente

Acuéstate de espalda en el suelo y flexiona las rodillas, con los pies juntos, de manera que tus pies se apoyen completamente en el suelo. Lentamente levanta tu cuerpo haciendo fuerza con las piernas, apretando los glúteos, hasta que quedes en una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas.
Baja lentamente las piernas y repite el ejercicio, al menos 10 veces.