lunes, 5 de agosto de 2019

La fruta que elijas dirá como es tu personalidad


loading...




































































































Nuestra personalidad puede definirse de diferentes maneras y con diversas técnicas psicológicas. Actualmente hay variedad de test que pueden ayudarte a definir cuál es tu personalidad y cómo actuarías frente a las situaciones que se te puedan presentar en el rumbo que lleva tu vida. Hoy por ejemplo, tendrás que escoger la fruta que más te gusta o la que consumes más a menudo y a partir de allí te diremos cómo cuál es tu personalidad.
Manzana
En principio, esta fruta se asocia con la lujuria y a su vez con el pecado, desde la historia bíblica de Adán y Eva hasta la actualidad. Las personas que escogen esta fruta tienden a ser bastante expresivos, sobre todo cuando hay algo o alguien que les interesa. Si desean algo, tarde o temprano lo obtiene ya sea de la mejor o peor manera. Son muy apasionados en todos los aspectos y sus sentimientos se intensifican al 100%.

Uvas
No solo son tomadas en cuenta como ingredientes esenciales del vino tinto, también se relacionan con los dioses del olimpo. Por lo general las personas que prefieren las uvas son egocéntricas, es algo que no puede evitar, sin embargo, ese aspecto se ve opacado por la sensibilidad y profundidad de sus sentimientos. En algunas ocasiones pueden llegar a ser algo sutiles y cariñosos.




Banana
Esta fruta puede llegar a relacionarse con lo cómico o vulgar, pero a nivel de personalidad, significa relajo y frescura. Si has escogido a la banana quiere decir que eres una persona despreocupada, te gusta divertirte sin importar lo que los demás piensen y tu ausencia se siente. Puede que te guste un poco sacar de quicio a los que no te agradan y disfrutas demasiado cada segundo de tu vida. Te tomas en serio el dicho “al mal tiempo, buena cara” y eso es excelente, es un distintivo notable en la sociedad.
Naranja
Por lo general es una fruta dulce, al igual que los que la consumen. La bondad, carisma, ternura y dedicación de estos sujetos sobrepasa los límites. A veces suelen ser tan inocentes que las personas se aprovechan de ellos y la verdad si tú eres así, lo mejor es que cambies un poco ese aspecto y adquieras un poco más de malicia, tener inocencia es bueno hasta cierto punto.
Fresas
Es normal que al ver fresas pensemos en algo relacionado al amor y si te gusta esta fruta quiere decir que eres alguien romántico, te gustan las cosas a la antigua: Cartas, varias citas antes de ser pareja, dedicar canciones, etc. Eres detallista y eso es algo valioso, sobre todo en la actualidad.
Coco
Es el favorito de las personas extravagantes, después de todo, es una fruta exótica. Si te gusta el coco también es probable que tengas problemas para relacionarte con las personas, de hecho, es totalmente normal que estés solo la mayor parte del tiempo, pero eso lo has elegido tú mismo.