lunes, 5 de agosto de 2019

¡Haz esto, esta noche! y dejarás a tu HOMBRE EN SHOCK, solo debes tener a la mano estos dos ingredientes.


loading...






































































































La sensación de tenerla ancha, o una v@gina flácida, puede llegar a convertirse en una gran fuente de estrés. Una presión constante que dificulta el sentir, ver y disfrutar de tu pareja de una manera más p@sional. No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.
La pérdida de elasticidad y el ensanchamiento influyen de forma directa en la autoestima de la mujer, en su confianza a la hora de satisfacer a su pareja y, especialmente, en su capacidad para disfrutar de tu cuerpo (seguir leyendo):
[spoiler title=”Ver Nota Completa”]
Yo cambié bastante luego de tener el primer hijo, mi s@tisfacción sxual se vio un poco comprometida en cómo me sentía. Hablando sin roche, sentía que era enorme.
Así que necesitaba encontrar una solución natural para estrecharla y estaba dispuesta a intentarlo con cualquier cosa.
Probé infinidad de productos, hierbas y ejercicios, así que ahora se puede decir que soy una auténtica experta en la materia.
Admito que en un momento me preocupaba compartir mis experiencias personales, pero pensé que hacerlo podría ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza a otras mujeres en mi misma situación. Así que me decidí a compartir mi información y ayudar a que otras puedan rejuvenecerlas y conseguir sentirse mejor consigo mismas.
¿POR QUÉ SE ENSANCHA?
Hay que decirlo con claridad, cuando se ensancha no tiene nada que ver con la cantidad de relaci0nes sxual£s que una haya tenido. El ensanchamiento vag1nal se produce por factores como partos, menopausia o el simple paso de los años.



Existen todo tipo de métodos, técnicas y productos que tienen como objetivo el rejuvenecimiento. Seguramente habréis oído hablar de los ejercicios kegel, otras cremas y tratamientos de rejuvenecimiento y programas de ejercicios pensados para tonificación y estrechamiento.
¿CÓMO PUEDO ESTRECHAR DE MANERA NATURAL?
Pese a lo que puedas pensar de primeras, esta es una pregunta muy común. El ensanchamiento es, en general, algo muy común. No hay que estar avergonzada, si has llegado a esta página probablemente sea porque es un problema que te afecta. O quién sabe, quizás seas un hombre tratando de ayudar buscando una solución para el problema que tanto afecta a esa mujer tan especial.
Si te has sentido incómoda y avergonzada por culpa de la flacidez, sé que estás buscando algo que realmente funcione y actúe de manera rápida.
He probado con ejercicios, tratamientos de herbolario y cremas naturales de estrechamiento. Así que ahora puedo decir lo que me a funcionado y lo que no.
La Pueraria Mirifica ayuda al estrechamiento de las paredes acelerando la regeneración de tejidos v@ginales.
Esta hierba ayuda a equilibrar el nivel de estrógenos para contrarrestar desajustes hormonales. También se pueden utilizar duchas para ayudar a recuperar la fuerza y la elasticidad.

ESTAS DUCHAS SE PUEDEN PREPARAR COMBINANDO DIFERENTES INGREDIENTES NATURALES COMO:

  • Grosella hervida
  • Agua y vinagre
  • Zumo de limón rebajado con agua
  • Polvos de alumbre y especias
Mi experiencia personal con estas hierbas naturales no ha sido mala. Me hicieron sentir que mis partes femeninas estaban más sanas y limpias. Puedo decir que me gustan los beneficios que estos tratamientos con hierbas naturales aportan

UNA MANERA MUY POPULAR DE CONSEGUIR TONIFICARLA, ES POR MEDIO DE LOS EJERCICIOS DE KEGEL.





Los ejercicios se realizan apretando los músculos de la parte interior de la pelvis. Es como cuando se detiene el chorro de orina mientras se está orinando. Los músculos que se utilizan son los mismos que los de la v@gina. Haz la prueba la próxima vez que estés en el baño.
Una vez que se descubre la manera de hacer esto, solo hay que repetir el ejercicio varias veces a lo largo del día.
Es algo que se puede hacer de manera discreta en cualquier situación o momento del día. Nadie tiene porqué saber que estás tratando de tonificarla porque esta ensanchada.
Si entrenas de manera constante al final tanto tus músculos pélvicos como tus paredes se fortalecerán. Esto hará que se estreche de manera natural.
No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Importante:

El contenido de esta web es sólo para fines informativos y educativos. No somos un sustituto ningún tipo de consejos o consultas de médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Recomendamos visitar un medico profesional.[/spoiler]