viernes, 3 de agosto de 2018

ESTO REGENERA TUS HUESOS, RECUPERA TU VISIÓN Y MEJORA LA MEMORIA

REGENERA TUS HUESOS, RECUPERA TU VISIÓN Y MEJORA LA MEMORIA EN UN 70%
Estos 15 consejos naturales que te daremos a continuación, te ayudarán a fortalecer tu memoria, además de hacer que tu cerebro funcione más rápido y regenerarás tus hueso. ¡Increíble!. Además podrás mejorar y en algunos casos, recuperar tu visión, solo debes ser constante en tomarlos para que puedas disfrutar de mejores resultados.

Son todos ingredientes naturales y que de seguro encontrarás en tu despensa o nevera, incorporarlos a tu vida diaria no te tomará mucho tiempo, esfuerzo ni dinero. Atrévete a probarlos.
AQUÍ ESTÁN ESTOS 15 INGREDIENTES QUE MEJORARÁN TU VISIÓN Y TU CEREBRO
Son naturales y deliciosos, solos debes incluirlos en tu dieta y rutina diarias y comprobarás efectivamente los resultados de forma fácil y rápida.
1-Romero: Uno de los ingredientes más potentes para aumentar tu memoria y mejorar tu concentración es el romero. Se ha comprobado que su composición química aumenta el rendimiento cerebral y su olor es muy agradable. Coloca una planta de romero en tu casa o utiliza su aceite esencial para masajes o en tus comidas.
2-Remolacha: Mejora el flujo sanguíneo en nuestro cuerpo y cerebro.
3-Huevos enteros: Agudiza la memoria y sus yemas contienen colima que beneficia la salud del cerebro.
4-Pescado: Contienen Oega-3 que es esencial para la salud cerebral.
5-Aguacate: Aumentan el flujo de sangre al cerebro.
6-Arándanos: Esta fruta tiene muchísimos antioxidantes que protegen al cerebro de envejecer.
7-Cebolla: Mejoran la memoria. Es mejor consumirla cruda.
8-Granos enteros: Tienen Omega-3, fibra y carbohidratos complejos, los cuales ayudan enormemente a nuestra salud cerebral.
9-Tomates: Los tomates contienen licopeno, el cual, protege a las células del cerebro del daño causado por los radicales libres.
10-Té verde: Mejora la memoria y aumenta la capacidad cerebral. Toma de 2 a 3 tazas al día. Aumenta la concentración, las funciones cognitivas y la conectividad eléctrica del cerebro.
11-Chocolate negro: Este rico alimento contiene muchos antioxidantes y cafeína, lo que hace que tu concentración y memoria aumenten.
12-Calabaza de Bellota: Es un gran aliado para aumentar tu memoria, ya que, está llena de vitamina B12 y ácido fólico, que protegen a nuestro cerebro de lesiones.
13-Nueces: Aumentan el flujo de oxígeno y tiene numerosos nutrientes, además de Omega-3, que refuerzan los vasos sanguíneos del cerebro.
14-Cúrcuma: Contiene curcumina que previene la inflamación y aumenta la memoria
15-Manzana: Es excelente para mantenerse en forma y cuidar de tu salud cerebral.
Además de ayudar a mejorar la salud del cerebro, visión y huesos, estos alimentos contribuyen a poner en forma tu salud general. Pruébalos en tu dieta diaria y no te arrepentirás.