viernes, 3 de agosto de 2018

El VINAGRE te rejuvenece 30 AÑOS. Esta Mujer se lo pone y nadie crre que tiene 50 AÑOS, No GASTES MAS DINERO en CIRUGIAS.


loading...




































































































Este poderoso ingrediente es conocido por sus incontables beneficios para nuestra salud general y bienestar. Es maravilloso para ayudarnos a mantener nuestra piel limpia y además es un tónico natural por excelencia, lo cual lo hace el mejor aliado de nuestra piel, mira lo que puede hacer: NASDAQ



Eliminar manchas producidas por la edad: Gracias a sus componentes químicos, el vinagre de manzana tiene la capacidad de eliminar las células muertas dejando tu cara fresca y joven.Foreign Exchange Market
Una receta fácil para rejuvenecer el rostro es: mezclar una cucharada de vinagre de manzana en ½ vaso de agua y empapa un algodón con la mezcla para aplicar en toda la piel (previamente lavada), deja actuar 30 minutos y finalmente, lava el área con abundante agua tibia. Repite el tratamiento todos los días por 6 semanas.
Reduce el acné y las espinillas: Una de las propiedades del vinagre de manzana es eliminar el exceso de grasa o sebo en el cutis, evitando la aparición de granos.
Además, debido a su ácido málico previene las infecciones causadas por el acné y las manchas provocadas por presionar las espinillas. Una receta que te servirá como tónico facial es: Humedecer un algodón con la mezcla de 1 cucharada de vinagre de manzana y 2 tazas de agua, debes aplicar todas las noches antes de dormir, pero no debes secar. Con la receta estimularás la circulación de la sangre en el rostro.
Removedor de vellos enterrados: Aplica el vinagre de manzana (sin diluir) en la zona afectada. El tratamiento ayudará a suavizar el vello y permitirá quitarlo fácilmente.
Combatir la caspa: Masajea el cuero cabelludo (antes del baño) para eliminar los restos de piel muerta que se acumula en la cabeza, luego realiza el lavado como de costumbre.
Quitar hematomas: Coloca un poco de vinagre (sin diluir) en un algodón, luego aplica sobre el hematoma dejando actuar una hora, finalmente aplica una crema o árnica.Foreign Exchange Market

Recomendaciones:
Debes tomar en cuenta que el vinagre de manzana no debe aplicarse puro, es necesario que se disuelva un poco con agua, para evitar una reacción alérgica o manchas en la cara.
A las preparaciones con vinagre de manzana puedes añadirle té verde, aceite esencial de hamamelis, gel de aloe vera, entre otros.
Antes de aplicar el vinagre de manzana, es necesario que verifiques su causa reacción alérgica en tu piel.
Puedes usar el vinagre de manzana para retirar el maquillaje.
La primera vez que uses tratamientos con vinagre de manzana debes lavar con agua tibia luego de 5 minutos de aplicación, a medida que vayas realizando los tratamientos puedes ir aumentando el tiempo del vinagre en tu piel.Foreign Exchange Market
Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno.


VIDEO QUE QUIZA TE INTERESE