viernes, 3 de agosto de 2018

Aplasta un plátano ( banana) y luego agrégale estos 2 ingredientes… Nunca más vas a volver a toser en tu vida

Si tienes un sistema inmunológico debilitado, te traemos la solución. Aplasta un plátano ( banana) y luego agrégale estos 2 ingredientes… Nunca más vas a volver a toser en tu vida.
¡Eleva tus defensas! Nuestro organismo es una máquina perfecta, y es tan perfecta al punto tal de que cuando algo no funciona bien nos lo hace saber de distintas maneras para que nos demos cuenta de que debemos ocuparnos de él. Pero si decidimos ignorar estas señales es cuando sobrevienen las enfermedades y las complicaciones en la salud. Cuando nuestro sistema inmune se debilita podemos experimentar los siguientes síntomas:
Constipaciones frecuentes – Cansancio permanente – Dolores de cabeza – Si tomamos un antibiótico tardamos muchos días en mejorar – Si tenemos una herida tarda mucho en curarse.
Ir en contra de lo que nuestro cuerpo nos señala no es una buena idea y precisamente estos indicadores son una señal de alerta de que debemos reforzar nuestro sistema inmunológico. Hoy te indicaremos un remedio natural que te ayudará a levantar tus defensas pero que al mismo tiempo te servirá como remedio para la tos en caso de que tu sistema inmunológico haya fallado y hayas contraído un resfrío.
Puedes preparar este remedio casero varias veces al año para mantener siempre tu sistema inmunológico en estado de alerta.
Ingredientes: 2 plátanos (bananas) maduros – 2 cucharadas de miel orgánica – 400 ml de agua.
Preparación: Coloca el agua en un recipiente y calienta. Pela los plátanos y písalos hasta convertirlos en puré. Introduce los plátanos en el agua caliente y mezcla con una cuchara de madera. Hierve durante un minuto, retira del fuego y deja enfriar.
Antes de que enfríe por completo agrega la miel e integra bien con el resto de la preparación. Divide la preparación en dos partes iguales y toma una en ayunas por la mañana y otra a media tarde. Esta preparación no sólo aliviará la picazón y la inflamación en tu garganta para ayudarte a eliminar la tos, sino que también elevará tus defensas para evitar que te contagies enfermedades.

El plátano ayuda a elevar los niveles de serotonina, algo que te proporcionará un sueño seguro y un descanso necesario, sobre todo si estas padeciendo de tos por las noches y no puedes dormir. No dudes en utilizar este remedio que no tienen ningún tipo de efecto secundario todas las veces que lo consideres necesario.





VIDEO QUE QUIZA TE INTERESE