martes, 31 de julio de 2018

En tan solo 3 días, pierde tu peso muy rápido. 100% efectivo.

Si la idea es bajar de peso, entonces, invierta en un tratamiento natural y saludable para su cuerpo. Hemos traído una receta cuyo ingrediente principal es un alimento de gran alcance, saludable y económico: el limón. También ayuda a que el cuerpo pierda peso sin mucho esfuerzo. El limón tiene propiedades milagrosas, pues combate la indigestión, la acidez, los gases y la hinchazón abdominal. El resultado es rápido. Este tratamiento reduce significativamente el apetito sin quitar la energía.

Conozca más:

Ricos en pectina, una fibra soluble que ayuda a combatir la ansiedad, el limón es ideal para aquellos que quieren perder peso. Él alcaliniza el cuerpo y la sensación de hambre se reduce durante todo el día.

El limón es un diurético natural, es decir, elimina las toxinas del cuerpo más fácilmente – no sólo a través del sistema digestivo, sino también por la vejiga y los riñones, lo que aumenta la cantidad de orina. La fruta tiene la capacidad de eliminar las grasas acumuladas en la sangre.
Al tener un alto aporte de ácido cítrico, el limón ayuda a maximizar la función de estimular las enzimas hepáticas. Por otra parte, la presencia de vitamina C es muy importante para la salud, ya que fortalece el sistema inmunológico.

INGREDIENTES:

250 ml de agua
El jugo de limón orgánico exprimido en el momento.
Una cucharada (sopa) de miel pura (si tiene diabetes, prescindir de la miel)
Una cucharadita de canela en polvo

MODO DE PREPARACIÓN:

Hervir el agua y esperar a que se enfríe un poco. A continuación, añadir el limón, la canela y la miel. Si añade los ingredientes con el agua caliente, es posible que pierda algunas propiedades. Con la ayuda de una cuchara mezcle el limón y la canela. Se puede beber tibio o frío, pero usted tiene que estar en ayunas. Si lo desea, prepare y beba una segunda taza antes de la cena. Consuma té diariamente hasta que alcance el peso que desea.
Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.