martes, 26 de diciembre de 2017

Remedio natural para eliminar la sinusitis, dolor de cabeza y el moco de la nariz

Si tú sufres de sinusitis, puedes curarte con este remedio natural. Recuerda que es totalmente natural y no le hará ningún daño a tu cuerpo. Así lo que lo puede intentar con toda confianza.



La sinusitis generalmente es una enfermedad que se da debido a la inflamación de las cavidades que circulan los huesos que se encuentran en la nariz. Esto puede deberse a mucha intoxicación o mucha mucosidad.

Este remedio que te presentaremos a continuación es bastante útil para este tipo de problemas. Así que presta mucha atención y sigue las indicaciones siguientes.

Algo Interesante: 1 semana para que quemes la grasa de tu estomago con esto.
Remedio para la sinusitis
Ingredientes:

Primero necesitas agua natural

También lota nasal tibetana de plástico o de cerámica

Y por último agua de mal o sal marina

Modo de Preparar


Lo primero que debemos hacer es aclarar por completo la lota nasal y la desinfectamos por completo. Después lo que debes hacer es tomar el agua y mezclarla con 3 cucharaditas de sal marina. Recuerda que debes batirlo muy bien hasta que se disuelva por completo.



Posteriormente a esto debes verter el líquido en la lota para que apliques el tratamiento adecuadamente.

Por consiguientes, debes abrir la boca y respirar para que respires por ella. Toma la lota y colócala en tu orificio nasal izquierdo. Ahora deja que el agua salada entre en ella hasta salir por el otro orificio nasal.

Ya que hayas acabado todo el líquido solo debes higienizarte por completo. Limpiarte la nariz y los lugares donde tienes exceso de agua, en otras palabras, sécate bien.

Esta medicina natural tiene la capacidad de eliminar las toxinas, los mocos y los desechos de esa parte del cuerpo. Ya solo debes hacer lo mismo en por el otro orificio de la nariz.


Recuerda compartir, comentar y dar like si te gusta. Eso nos motiva a seguir brindándole información.

Resultado de imagen para SINUSITIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario