miércoles, 18 de enero de 2017

Mujer Queda Invalida Por Usar Una Brocha De Maquillaje De Su Amiga

Esta joven mujer de tan solo 27 años de vida, contrajo una peligrosa infección llamada (Staphylococus Aureus Resistente a la Meticilina) SARM, Jo Gilchrist, utilizó una brocha del maquillaje de su mejor amiga la cual desconocía tener dicha infección, Jo indicó que estaba acostumbrada a compartir sus cosas. La infección se extendió hasta la columna vertebral y fue entonces cuando la joven madre empezó a sentir una fuerte incomodidad pero esta se lo atribuía a una posible mala posición.

Más adelante Jo Gilchrist, fue sintiéndose cada vez peor a tal punto de quedar inmóvil en una cama, en  la fuerte lucha de los médicos por dar con el  diagnostico dieron con el resultado de esta terrible infección el SARM.
Esta terrible enfermedad se resiste a los tratamientos médicos y lamentablemente estos no fueron suministrados a tiempo. Lamentablemente esta joven madre está destinada a durar toda su vida en una silla de ruedas esta debido a que ya la infección se había esparcido por toda la columna vertebral.


Jo, no pierde las esperanzas y sigue luchando contra esta fuerte infección, pues los médicos le indicaron que lamentablemente no podría volver a caminar pero esta asegura que pudo mover los dedos de los pies, lo que le ha servido como estímulo para no perder las esperanzas.
Es una pena ver como una mujer tan joven y llena de vida esta padeciendo de esta enfermedad, vamos a tomar esto como una señal de alerta, pensemos antes de utilizar algo que pertenezca a alguien, aunque esto parezca insignificante puede costarte la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario