miércoles, 18 de enero de 2017

Mujer Queda Invalida Por Usar Una Brocha De Maquillaje De Su Amiga

Se conoce como callo al engrosamiento o endurecimiento de la piel en una parte donde generalmente existe una fricción. Es común que  los callos aparecen en las manos, dedos o en algunas zonas de los pies, esto se produce cuando la piel se expone a un constante roce, por el uso de zapatos inadecuados en el caso de los pies y mantenerse de pie por mucho tiempo, etc.
En el caso de las manos el uso de ciertas herramientas hace que aparezcan callos en los dedos y algunas zonas de las manos
Lo recomendable es cuidar tu piel y usar ciertas precauciones para evitar el aparición de callos en la piel. Es por esto que el uso de guantes, cremas hidratantes se recomiendan y en el caso de los pies elegir zapatos cómodos u ortopédicos o usar almohadillas adaptables para tus zapatos, evitar mantenerte de pie por mucho tiempo.
Afortunadamente existen técnicas que puedes usar desde la comodidad de tu hogar y que te harán desaparecer inmediatamente los callos sin necesidad de someterse a procedimientos costosos y agresivos o el uso de productos.

Toma nota y dile adiós a los callos para siempre!

finalmente, esperamos que este articulo te sea de mucho provecho y puedas lucir unos hermosos y saludables pies y manos libres de endurecimientos o callos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario