jueves, 9 de octubre de 2014

Si quieres adelgazar LIMPIA TU COLON


¿Cansadas de intentar perder peso sin éxito alguno? Quizás el problema esté relacionado con la salud del colon... Para muchas personas, la pérdida de peso y la salud del colon están relacionadas. Igualmente, cuando se quiere empezar un régimen para perder peso, se debe empezar por limpiar el colon.

Es necesario tener el colon en perfecto estado de salud para que el cuerpo funcione de manera óptima y esto incluye la capacidad o no de perder peso. Si no se sigue un tratamiento de limpieza del colon, es necesario comenzar sin perder más tiempo. Un colon en perfecto estado de salud es esencial para tener una buena salud y longevidad en general.

Beneficios de la limpieza de colon

Veamos las principales ventajas de usar un tratamiento de limpieza de colon:

Adiós al estreñimiento
Mejor digestión y asimilación de los nutrientes por el organismo
Aumento de la energía
Reducción considerable de enfermedades graves
Pérdida de peso, hasta de 7 kilos
La-limpieza-del-colon-para-perder-peso-2.jpg SEBASTIAN KAULITZKI/ISTOCK/THINKSTOCK
Ver más: Tratamiento natural para la colitis

La pérdida de peso con un colon en buena salud

El primer secreto

Cuando se sigue un tratamiento para irrigar el colon, se puede perder peso con cierta celeridad. Una de las razones es que se pierden los residuos nocivos que se acumulan en el organismo; esta eliminación de los residuos puede hacer que se pierdan hasta 10 kilos.

Segundo secreto

Tras limpiar el colon, el apetito y el metabolismo vuelven a su estado normal. Y se puede perder peso de forma natural, puesto que el cuerpo vuelve a su peso ideal. Este último punto es el principal problema para las personas que intentan perder peso. En efecto, cuando el apetito y el metabolismo se ven perturbados (y la salud del colon juega un papel importante en estos dos aspectos), entonces la pérdida de peso es casi imposible.

Manos a la obra


Por esta razón, si se busca un método sano para perder peso, al tiempo que se gana en energía, lo ideal es comenzar por un tratamiento de limpieza del colon. La limpieza del colon reduce los riegos de enfermedades graves y permite al sistema digestivo funcionar normalmente. El cuerpo debe consumir una alimentación sana y nutritiva con vitaminas y minerales. Estos últimos van a la sangre, mientras que los residuos se eliminan rápidamente, puesto que se tiene de un colon saludable.

1 comentario: