domingo, 19 de enero de 2020

8 cosas que hacen que tu hombre pierda el interés de inmediato en ti.


loading...











































































1.- Si eres muy controladora.
Usualmente a los hombres les gusta mucho tener su espacio y un momento para ellos mismos en el cual puedan ir de fiesta con amigos o simplemente estar haciendo nada. Si no le permites que esto suceda y siempre estás encima de él queriendo saber qué es lo que hace sin dejarlo respirar, posiblemente este hombre pierda el interés en ti.
2.- Eres muy celosa.
Los celos, siempre serán una de estas cosas que deterioran una relación, y cuando se está comenzando una no existen, con el paso del tiempo se van volviendo cada vez más comunes. Por ello es que, si eres una mujer celosa que siempre está al pendiente de sus amigas o de cualquier indicio, lo más seguro es que este hombre ya no tenga los ojos puestos en ti.
3.- No le prestas la debía atención.
Los hombres necesitan que le presten atención como si fuesen unos niños, esto es algo que pasa en la mayor parte de los casos y si no se les brinda pueden perder el interés. Esto ocasionará que se termine yendo con otra, es por ello que lo mejor es darle un poco de atención, la suficiente para que se sienta querido, pero no demasiada para crear una atmósfera de posesión.
4.- Cambios de humor bruscos.
A nadie le gusta estar al lado de una persona que tiene cambios de humor bruscos, lo que sucede con estas personas es que nunca se sabe qué se puede esperar. Cualquier cosa es probable en estos casos. Y cuando se pasa de la alegría a los celos y luego nuevamente a la alegría es un signo de inestabilidad serio, y no hay nada peor que una persona que sea así, esto es algo que los hombres no les gusta.
5.- No te arreglas como antes.
Cuando se comienzan las relaciones lo más común es que el tiempo que se le invierta a todo lo relacionado a la belleza sea bastante alto. Cuando pasa el tiempo, esto puede mermar un poco y hacerse cada vez menor, lo que va a dar como resultado que ya no te veas tal cual como él te conoció. Y sí, te tiene que amar tal cual cómo eres, pero tampoco le hagas tan difícil el trabajo a este hombre.
6.- No te la llevas bien con sus padres.
Para la mayor parte de los hombres la familia es muy importante, sobre todos sus padres son la base fundamental de lo que ves en este momento y hay que agradecerles mucho. No siempre te la llevarás bien con sus padres, pero al menos el esfuerzo será algo que él note, pero si tienes una actitud un tanto reprochable, seguramente él ya está perdiendo el interés.
7.- No estás ahí para cuando él lo necesita.
En algunos casos los hombres necesitan el apoyo de una persona que les brinde una mano amiga y que los escuche. Esto en ocasiones a muchas mujeres les parece extraño, pues tienen en la mente la imagen de un hombre rudo y que no se siente a veces decaído. Pero en ocasiones pude suceder, y si no le brindas ese apoyo puede que se sienta abandonado.
8.- Siempre tienes peros.
No hay nada más divertido que tener a un hombre a nuestro lado que siempre tiene planes interesantes que hacer y alternativas para la diversión. Pero si tú solo tienes peros para cada una de las cosas que él te diga, es una clara señal de que no te interesa tanto lo que te está proponiendo y más temprano que tarde este hombre se terminará aburriendo de ti y perderá por completo el interés que en algún momento tuvo en la relación.

1 comentario:

  1. Listen...

    This may sound kind of weird, maybe even a little "out there..."

    HOW would you like it if you could just hit "PLAY" to LISTEN to a short, "miracle tone"...

    And miraculously bring MORE MONEY to your LIFE???

    What I'm talking about is BIG MONEY, even MILLIONS of DOLLARS!

    Think it's too EASY??? Think this couldn't possibly be for REAL?!?

    Well, I'll be the one to tell you the news.

    Usually the greatest miracles life has to offer are the easiest to GET!

    Honestly, I'm going to PROVE it to you by allowing you to listen to a REAL "magical wealth building tone" I developed...

    You just hit "PLAY" and watch money coming right into your life.. starting so fast, you will be surprised..

    CLICK here NOW to PLAY the magical "Miracle Money Tone" - as my gift to you!

    ResponderEliminar