viernes, 3 de agosto de 2018

PONGA UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO EN SUS UÑAS Y OBSERVEN LO QUE SUCEDE

PONGA UN POCO DE BICARBONATO DE SODIO EN SUS UÑAS Y OBSERVEN LO QUE SUCEDE!
ESTE PODEROSO TRUCO VA A CAMBIAR SU VIDA PARA SIEMPRE!
El bicarbonato de sodio es un ingrediente increíble con beneficios para la salud. que van desde la lucha contra el resfriado y la gripe, para la higiene bucal e incluso el cáncer. Su amplia gama de beneficios para la salud, hace que sea indispensable en su botiquín casero.
Se puede utilizar bicarbonato de sodio para una larga lista de condiciones médicas, como la prevención de la diarrea, acidez, intoxicación por drogas, y úlceras. Si lo usa para la belleza de su piel estará radiante y suave como la seda.
Como ya hemos mencionado se puede utilizar bicarbonato de sodio para una larga lista de cosas, toma nota.
Para el dolor muscular después del ejercicio. bebe un vaso de agua con media cucharadita de bicarbonato de sodio
Para destruir hongos en las uñas y eliminar la suciedad, aplicar un poco de bicarbonato de sodio en un cepillo de uñas y frote sus uñas.
Si sus pies tienen comezón, mal olor y dolor. mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal, Unas gotas de aceite esencial de menta en 4 litros de agua tibia y remoja durante 20 minutos.
Para refrescar el aliento, haz gárgaras, mezcla media cucharada de de bicarbonato de sodio en un vaso de agua.
Si desea una forma rápida y natural para blanquear los dientes solo aplica un poco de bicarbonato de sodio ,en su cepillo de dientes y cepillar sus dientes con él.
También es excelente contra el acné, la piel muerta y el exceso de grasa facial.
Hacer un exfoliante casero mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio, y una cucharadita de agua, mezcla muy bien y luego se frota la cara. dando un masaje circular.
El bicarbonato de sodio puede aliviar las picaduras de insectos, picaduras de abeja, picazón de zumaque, roble y la hiedra venenosa.  Mezclar bicarbonato de sodio y agua, que es una excelente pasta para las picaduras.
Si usted está sufriendo de reflujo ácido, necesita para crear un ambiente alcalino en su cuerpo y el bicarbonato de sodio es el mejor remedio para eso. Combinar media cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharadas de jugo de limón fresco .  A continuación, añadir 250 ml de agua y beber la solución.